ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"

Separada de Claudio Contardi, tras 12 años de amor, la modelo inmortalizó en su piel especiales diseños.

16 de marzo 2019, 15:31hs
Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: Son lo más grande que me dio la vida

A un año de ponerle punto final a su matrimonio de 12 años con Claudio Contardi (50), Julieta Prandi (37) no sólo renovó su look y se mudó de casa, también se hizo dos significativos tatuajes, dedicados a sus hijos, Mateo (8) y Rocco (3). 

"Son lo más grande que me dio la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros. Mateo VII.I.MMXI. Rocco XXVIII.VII.XV", escribió, junto a tiernas fotos.

"Son lo más grande que me dio la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros. Mateo VII.I.MMXI. Rocco XXVIII.VII.XV", escribió la modelo en el posteo que hizo en Instagram, junto a tiernas fotos, con las que presentó los tattoo, tomada de la mano de sus hijos.  

En números romanos, Julieta inmortalizó en sus muñecas el día que nació Mateo (7 de enero de 2001) y Rocco (28 de julio de 2015). Sin embargo, la abreviatura en el año de su varoncito menor, llevó a que Prandi responda la inquietud de un seguidor. 

"Juli, no entiendo la fecha del más peque", le consultó un usuario. Y ella le contestó, amablemente: "El 2015 está abreviado a 15, sino era demasiado largo y debía ser proporcionado con la fecha de Mateo". 

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"
Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"
Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"

Leé también

La divertida noche de soltera de Julieta Prandi en el recital de Luis Miguel junto a una amiga

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit