ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo motivo por el que Adrián Pallares decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"

El conductor de Intrusos dejó en claro por qué descartó plasmarse un diseño en su piel para siempre. Video.

30 de julio 2021, 00:32hs
Adrián Pallares, sincero sobre por qué decidió no hacerse tatuajes: "Uno predica con el ejemplo y no quiero que mi hijas lo hagan"
Seguinos en Google

Además de tocar distintos temas relacionados al mundo de la farándula o dar a conocer novedades de distintos famosos, Adrián Pallares también comparte con el público intimidades de su vida personal.

Y en medio de un debate, el conductor del especial de Intrusos a la noche dio detalles de cómo se maneja con sus hijas: “Los chicos maman lo que pasa en tu casa. En mi casa son todas carnívoras porque yo vivo haciendo asados”, comenzó diciendo en vivo, en referencia a Mía, Sol y Ema, frutos de su matrimonio con su esposa, Cecilia.

“Uno predica con el ejemplo. Yo no quiero que mis hijas se tatúen y no me tatué por más de que tenía ganas desde hace muchísimo tiempo. ¿Cómo le decís a un hijo no te tatúes si tenés una serpiente en la cara?", agregó, firme.

Por último, indagado por si en algún momento les daría permiso para que se plasmen cualquier diseño en su piel de manera permanente, el presentador cerró, entre risas y pícaro: “Cuando tengan 18 que hagan la que quieran”.

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit