ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli: "Me mató"

El conductor no pudo evitar quebrarse al escuchar la historia detrás de la foto que Bautista Martínez siempre lleva a sus galas.

20 de julio 2019, 00:08hs
El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli

La última presentación de Bautista Martínez superó las expectativas del jurado, por lo que su paso a la próxima ronda fue un hecho indudable. Y si bien al escuchar que era uno de los elegidos por los artistas para continuar en Genios de la Argentina rompió en llanto, un gesto del joven riojano llamó la atención de todos.

Tinelli: "Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita. ¿Quién estaba en esa foto, mi amor?".

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli al tener a Bautista nuevamente en el escenario: "Más allá de que él me parece muy gracioso, me quedó una imagen de Bautista que es tremenda. El otro día cuando el jurado estaba votando, él estaba agarrado a una estampita o una imagen", recordó el conductor.

"Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita y quise aprovechar para preguntarte: ¿quién estaba en esa foto, mi amor?", indagó el conductor, con la voz quebrada.

Bautista Martínez: "Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco".

"Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco", contó el niño de 9 años. A lo que Tinelli cerró, conmovido: "Ah, por eso. Me mató. Esto lo tenía agarrado en la mano el otro día. Me había quedado esa imagen que había sido muy fuerte. Ahora llevalo con vos".

¡Emoción en el escenario!

Leé también

El participante de 9 años que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit