La charla de Instagram Live entre Matías Defederico y Mar Tarrés pretendió ser jocosa y terminó en una fuerte polémica: Entre irónico y culposo, el futbolista expresó: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pobre, es un crack. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.
Ese video fue puesto al aire en Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia Fernández hizo un verdadero show de gestos al escucharlo, que fue desde la cara de asombro hasta la indignación, pasando por la vergüenza ajena. Hasta que, en un momento, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico gesticuló dejando a entrever que su ex estaba alcoholizado.
Ya con el poder de la palabra, Cinthia reflexionó sin filtros: “Para mí que estaba borracho. Porque como que arrastraba un poco las ‘eses’. Aclaro que nunca hablo del padre de mis hijas, pero este es un tema más aparte y tengo derecho a opinar. (…) Igual, Matías no pudo dormir en una mansión millonaria con una modelo, ni con la novia que el Kun se está comiendo”.
Al final, Cinthia Fernández arremetió contra Mar Tarrés además de repudiar a Matías Defederico: “Términos como ‘comegordas’ no van, menos en esos tiempos. Y ella también estuvo mal, su pregunta”.