Al igual que cualquier mortal, Shakira y Gerard Piqué se prepararon para las fiestas... con el glamour que los caracteriza. Mientras los precavidos ya tenían todo listo para festejar Nochebuena y Navidad, ellos dejaron parte de la compra de los regalitos para último momento.
En Miami, se acercaron a un reconocido shopping, Bal Harbour Mall, dispuestos a "tarjetear". Luciendo looks deportivos súper relajados y cancheros, abrazados mientras caminaban a paso firme esquivando a los demás compradores: así fueron fotografiados por los paparazzis.

Foto: Grosby Group.
Con outfits total white (con prendas únicamente blancas), miraron cada una de las vidrieras. Finalmente, entraron a uno de carteras que les llamó la atención. ¿Ella se puso al hombro la elección? Para nada: a él le gustó un modelo y se acercó al vendedor.

Foto: Grosby Group.
Piqué eligió una cartera chica, de color azul con detalles en negro y letras en blanco. Mientras miraba su interior, el vendedor la describía e intentaba vendérsela.

Foto: Grosby Group.
Después de haber cumplido con su misión, se sentó en el local, vigilando otra de sus bolsas, mientras ella hacía de las suyas. Al igual que las compras navideñas, el bostezo también fue inevitable.

Foto: Grosby Group.