ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Serrat se despedirá de los escenarios con una gira mundial en 2022

La gira comenzará en Nueva York, seguirá por América Latina y terminará en Barcelona.

02 de diciembre 2021, 11:50hs
Serrat se despedirá de los escenarios con una gira mundial en 2022

El cantautor español Joan Manuel Serrat anunció que en 2022 se despedirá definitivamente de los escenarios con una gira mundial que iniciará el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York, prevé una recorrida por América latina y culminará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

"Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", dijo el artista de 77 años al diario español El País, al ser consultado sobre los motivos de su decisión.

Y aunque no brindó precisiones sobre los lugares en los que actuará en su gira "El vicio de cantar 1965-2022", lo cual quedará definitivamente develado el próximo 8 de diciembre cuando se conozca la grilla, Serrat manifestó que su deseo es despedirse "de todos aquellos que me han tratado bien a lo largo de los años" y hacerlo "en los sitios donde están".

"Me despediré, y ya no volveré a tocar. Volveré a los sitios, saludaré, comeré, pero ya no volveré a los escenarios. Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Hay que hacerlo en algún momento. En el confinamiento me fijé en los árboles, en los pájaros. Y sobre todo leí mucho. Lo estaba dejando. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde", remarcó el músico catalán.

En tal sentido, hizo hincapié en el accidente que sufrió sobre el escenario su colega Joaquín Sabina en un show conjunto que los obligó a cancelar una gira y la posterior pandemia de coronavirus que provocó "una inactividad forzosa", al justificar su decisión de decir adiós a su público en persona.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Joan Manuel Serratespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

A días de separarse, el ex de Tamara Báez ya tiene nueva novia: quién es la influencer que lo enamoró

DENUNCIA

Homero Pettinato se burló de un ladrón por robarle lo más barato que tenía en el auto

ENAMORADA

Las fotos de la escapada romántica de Cande Molfese con su novio a Carmelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A días de separarse, el ex de Tamara Báez ya tiene nueva novia: quién es la influencer que lo enamoró
  • Sin Bandera celebra 25 años de trayectoria en Argentina y Paraguay: fechas y cómo comprar las entradas
  • Homero Pettinato se burló de un ladrón por robarle lo más barato que tenía en el auto
  • Las fotos de la escapada romántica de Cande Molfese con su novio a Carmelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit