ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe adelantó cómo será El galpón, su nuevo show: "Es un reducto con amigos y familia"

El conductor habló en Telenoche sobre el ciclo que estrenará este sábado en eltrece.

03 de agosto 2023, 22:51hs
Sergio Lapegüe adelantó cómo será El galpón

Este sábado a las 23.30, Sergio Lapegüe estrenará en eltrece El galpón el show que viene preparando desde hace algún tiempo y que contará con música en vivo, e invitados de primer nivel para terminar la noche a todo ritmo.

El conductor de TN de 6 a 10 estuvo en Telenoche para promocionar este nuevo ciclo junto a Dominique Metzger y Nelson Castro, y adelantó que el mismo será como “un reducto que uno tienen con los amigos y la familia”.

Sergio Lapegüe adelantó cómo será El galpón su nuevo show: "Es un reducto con amigos y familia"

“Yo digo que todos nosotros tenemos algún lugar: una oficina, un escritorio, un living. Yo tengo un galpón al lado de casa donde tengo un montón de cosas: un asado, las herramientas que no sé usar (pero Bochi sí), guitarras, tragos, una cocina, mi mesa de ping pong”, enumeró “Lape”.

Leé también

Sergio Lapegüe reveló la charla que tuvo con Mauro Viale antes de su muerte: "A las pocas horas le agarró un paro cardíaco"

La emoción de Sergio Lapegüe al ganar su premio Martín Fierro de Cable tras superar el covid: "Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición"

SERGIO LAPEGÜE ADELANTÓ CÓMO SERÁ EL GALPÓN, SU CICLO DE LOS SÁBADOS A LA NOCHE EN ELTRECE

Sergio Lapegüe se manifestó “feliz y contento” de poder hacer un ciclo familiar con su banda y con su hija Mica. “Ella va a hacer sus personajes, y va a estar la Lapeband, que somos amigos de la adolescencia”, adelantó.

“Lape” aseguró también que habrá un chef, Diego Gaona, y un bartendeer que enseñará a hacer los mejores tragos para la noche. “A la noche te divertís, te preparás un trago y te divertís con nosotros”, prometió.

Sergio Lapegüe adelantó cómo será El galpón su nuevo show: "Es un reducto con amigos y familia"

“No es un noticiero. Hago todos los días noticias y los sábados a la noche tengo ganas de relajarme, así que vamos a jugar, y nos vamos a entretener. También vamos a generar ayuda solidaria como en todos mis programas de TV y radio”, adelantó el conductor.

Leé también

Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa: "Estamos viviendo en medio de un shock"

Sergio Lapegüe le dedicó un romántico mensaje a la Bochi por el aniversario de casados

Temas de la nota

Sergio LapegüeMica LapegüeEl galpón

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit