ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: "Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos"

A poco más de un año de la unión civil, Ciudad confirmó que el periodista y la empresaria ya no son pareja.

17 de agosto 2020, 13:40hs
Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos
Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos
Seguinos en Google

Hacía tiempo que Fabián Doman (56) ya no usaba su alianza en el dedo anular de su mano izquierda y el detalle llamó la atención, ya que se había realizado la unión civil con María Laura de Lillo (43) a fines de junio de 2019. Y en el contexto de la cuarentena, el periodista y la empresaria tuvieron una crisis y decidieron tomar caminos separados.

Según pudo confirmar Ciudad con allegados a la pareja, la separación se dio “en excelentes términos” y “de común acuerdo entre ambas partes”. De hecho, Fabián y María Laura “mantienen un trato cordial y fluido”.

El punto de inflexión sucedió hace un mes, pero los protagonistas optaron por mantener el perfil bajo, luego de haber tenido alta exposición durante sus tres años de relación.

Antes de pasar por el registro civil, De Lillo había comentado entre risas los puntos débiles de su vínculo con Doman: “No me gusta nada de la convivencia en realidad, ja. Es un chiste. Pero no es fácil convivir. Fabián tiene sus manías, porque hace unos años que está viviendo solo y yo también. Por ejemplo, lee muchísimo, durante cuatro o cinco horas de corrido, y no se le puede hablar”.

Allí también, la empresaria había señalado: “Somos una pareja pasional, claro. Es fundamental, muy importante. Yo soy la dominante, pero Fabián es el hombre con la personalidad que todos conocen, me da los gustos en las cosas que me gustan. (...) La frecuencia es intensa”. Dada la intensidad de la agenda de Fabián Doman, quien comanda Doman 910 (lunes a viernes de 6 a 9 por radio La Red) e Intratables, la dificultad para compartir momentos juntos habría sido uno de los detonantes para que él y María Laura de Lillo decidieran separarse.

Leé también

Fabián Doman confesó cuál fue el insólito motivo de su primera gran discusión con María Laura de Lillo

Fabián Doman reveló el insólito motivo de su primera pelea con María Laura de Lillo: "Discutimos muy fuerte por cómo se sumergen los submarinos"

¡Sin ponerse colorada! La aclaración hot de la mujer de Fabián Doman, antes de comenzar el romance

La advertencia hot de la mujer de Fabián Doman, antes de comenzar el romance: "Le dejé en claro que soy muy lujuriosa"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

María Laura de LilloFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit