ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: "Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos"

A poco más de un año de la unión civil, Ciudad confirmó que el periodista y la empresaria ya no son pareja.

17 de agosto 2020, 13:40hs
Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos
Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacía tiempo que Fabián Doman (56) ya no usaba su alianza en el dedo anular de su mano izquierda y el detalle llamó la atención, ya que se había realizado la unión civil con María Laura de Lillo (43) a fines de junio de 2019. Y en el contexto de la cuarentena, el periodista y la empresaria tuvieron una crisis y decidieron tomar caminos separados.

Según pudo confirmar Ciudad con allegados a la pareja, la separación se dio “en excelentes términos” y “de común acuerdo entre ambas partes”. De hecho, Fabián y María Laura “mantienen un trato cordial y fluido”.

El punto de inflexión sucedió hace un mes, pero los protagonistas optaron por mantener el perfil bajo, luego de haber tenido alta exposición durante sus tres años de relación.

Antes de pasar por el registro civil, De Lillo había comentado entre risas los puntos débiles de su vínculo con Doman: “No me gusta nada de la convivencia en realidad, ja. Es un chiste. Pero no es fácil convivir. Fabián tiene sus manías, porque hace unos años que está viviendo solo y yo también. Por ejemplo, lee muchísimo, durante cuatro o cinco horas de corrido, y no se le puede hablar”.

Allí también, la empresaria había señalado: “Somos una pareja pasional, claro. Es fundamental, muy importante. Yo soy la dominante, pero Fabián es el hombre con la personalidad que todos conocen, me da los gustos en las cosas que me gustan. (...) La frecuencia es intensa”. Dada la intensidad de la agenda de Fabián Doman, quien comanda Doman 910 (lunes a viernes de 6 a 9 por radio La Red) e Intratables, la dificultad para compartir momentos juntos habría sido uno de los detonantes para que él y María Laura de Lillo decidieran separarse.

Leé también

Fabián Doman confesó cuál fue el insólito motivo de su primera gran discusión con María Laura de Lillo

Fabián Doman reveló el insólito motivo de su primera pelea con María Laura de Lillo: "Discutimos muy fuerte por cómo se sumergen los submarinos"

¡Sin ponerse colorada! La aclaración hot de la mujer de Fabián Doman, antes de comenzar el romance

La advertencia hot de la mujer de Fabián Doman, antes de comenzar el romance: "Le dejé en claro que soy muy lujuriosa"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

María Laura de LilloFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit