ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual sincericidio de María Eugenia Ritó a Lourdes Sánchez en vivo: "Siempre te quise comer la boca"

La bailarina sorpendió al revelarle a su colega cuánto le gustó siempre en pleno aire de La Previa de La Academia.

05 de noviembre 2021, 11:10hs
María Eugenia Ritó sorprendió al confesar que siempre quiso besar a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), María Eugenia Ritó se sinceró con Lourdes Sánchez y le reveló sus fantasías con ella.

“Hoy cualquiera es famoso, los bailarines, los hombres, bueno Lourdes no, Lourdes se re preparó, mirá cómo está conduciendo, una diosa boluda, te re felicito”, le dijo la mediática a Sánchez.

“Te amo”, le respondió la pareja de Chato Prada y Ritó lanzó: “Hermosa, aparte que siempre te quise comer la boca”. Finalmente y entre risas, Lourdes le contestó: “¡Me comiste la boca María Eugenia eh! Sos lo más Euge”.

MARÍA EUGENIA RITÓ, SORPRENDIDA CON LAS DECLARACIONES DE LOLO ROSSI POR SU PASO EN SHOWMATCH

Lolo Rossi habló del paso de María Eugenia Ritó por ShowMatch años atrás y esta le respondió. “Me costó mucho trabajar con Ritó”, dijo a Teleshow la coach y la bailarina refutó: “Me extraña de Lolo porque ella no es de hablar mal de nadie”.

“Aparte nunca tuve problemas con nadie. Tuve excelentes bailarines y coach, me extraña que diga eso de mí sabiendo lo que yo trabajé y dediqué”, sentenció María Eugenia a La Previa de La Academia.

Temas de la nota

María Eugenia RitóLourdes SánchezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit