ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Karina la Princesita ¡y la reacción de Laurita Fernández!: "Es el día que más hot la vamos a ver"

La jurado optó por un vestido negro con muchas transparencias y se robó tooodas las miradas. Video.

05 de agosto 2020, 23:19hs
Karina la princesita llegó a la gala del eliminación de Cantando 2020 con un vestido súper más hot

Después de transitar 20 performances, este miércoles llegó la primera gala de eliminación de Cantando 2020 y los jurados se vistieron acorde a la ocasión. Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los encargados de presentar a los miembros del tribunal, que sacaron de sus armarios sus mejores prendas, en especial Karina la Princesita, que lució más osada que de costumbre.

Nacha Guevara sorprendió a De Brito ya que dejó de lado su 'uniforme', como lo definió el conductor, y lució un glamoroso vestido plateado. "Y ahora ella, que se vino con unos brillos pero muy sexy. Creo que es el día que más hot la vamos a ver. Karina, la Princesita", anunció Laurita, mientras la cantante se daba vuelta para lucir las transparencias de su vestido, dejando ver su ropa interior.

"¡Diosa, Kari, diosa!", exclamó el locutor, mientras De Brito la definía como una 'bomba'. La jurado saludó a la cámara mientras los conductores anunciaban a Pepito Cibrián y a Moria Casán, que finalmente regresó, bastón en mano, a su puesto en el jurado. 

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit