ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie sexy de Agustina Kämpfer durante sus vacaciones con Jorge Rial: malla escotada desde las playas de Miami ¡y pícaro chiste!

La periodista sorprendió en Instagram al compartir una provocativa postal mientras descansa en Estados Unidos con su novio y sus hijas.

14 de enero 2016, 13:01hs

Desde hace tres semanas, Agustina Kämpfer disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a Jorge Rial y las hijas de su famoso novio, Rocío y Morena. Los cuatro emprendieron una aventura de relax y diversión recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos y hoy descansan en Miami.

Desde allí, Rial sorprendió realizándose un nuevo tatuaje (sólo quince días antes había grabado su piel con una expresión en latín) mientras que su novia hizo lo propio… ¡pero con una fotito sexy!

Agustina bromeó: "Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! ¡¡¡Par favaaar!!".

Agustina, que no suele posar con poca ropa ni de forma provocativa, decidió tomarse con humor las críticas que recibió por parte de algunos usuarios de Instagram por su viaje y compartir una selfie en la que se la ve en la playa con una malla azul muy escotada.

“Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! ¡¡¡Par favaaar!!”, escribió en broma junto a la sensual postal veraniega.

¿Qué te parece el destape de la periodista?

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit