ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gómez habló de la discriminación que sufrió y reveló haber sentido presión para sexualizar su imagen

La cantante abrió su corazón y dio una profunda entrevista a la revista Allure, Su fuerte testimonio.

09 de septiembre 2020, 21:20hs
Selena Gómez habló de la discriminación que sufrió y reveló haber sentido presión para sexualizar su imagen (Foto: Web)

La artista estadounidense Selena Gómez reveló que durante su infancia sufrió discriminación por ser latina y que una vez que dejó Disney sintió presión para "mostrar más piel" de lo que se sentía cómoda.

Así lo declaró en una reveladora entrevista con la revista Allure, en la que habló de su nueva línea de maquillaje y explicó su gusto por la palabra "Rare", que significa "raro" o "rara" en español, y que ha usado, tanto para titular su primera aventura cosmética como su más reciente disco: "Siempre había querido (usar) 'Rare'", indicó la artista quien asocia el término como la palabra más cercana a su "identidad" y con quién quiere ser.

"Quiero enseñarle a la gente que está bien ser diverso y distinto, o pasando por algo diferente. Quería que se sintiera que todos están incluidos", agregó. Su pasión por la "inclusión", que hoy en día ha transformado en activismo, nació de dos experiencias que la marcaron cuando era muy pequeña.

"Pasó con mi papá (Ricardo Gómez) en Texas. Gente usó un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía 'no hagas nada, ignóralo'", relató. La experiencia fue tan fuerte que la impulsó a producir "Living Undocumented", un documental para Netflix que cuenta historias sobre inmigrantes indocumentados, que cataloga como "el mayor orgullo" que tiene en su carrera.

También advierte que esta situación la ha estimulado a hablar sobre temas de salud mental -en plena cuarentena reveló que es bipolar - y sobre cómo le ha afectado la "sexualización" de las figuras públicas.

Esto incluyó cómo fue presionada para mostrar "más piel" de lo que se sentía cómoda cuando lanzó su disco "Revival" en 2015, una experiencia que ya había vivido antes.

Asimismo, mencionó las conversaciones en la prensa e internet sobre su cuerpo: "Mi peso fluctúa según mis medicamentos. Eso le pasa a todo el mundo", indicó Gómez, quien ha sido abierta sobre su batalla contra el lupus, una enfermedad que la obligó a recibir un trasplante de riñón y a someterse a una segunda cirugía para atender complicaciones secundarias.

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit