ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Seguí en vivo el especial de Los Más Clickeados 2020: los famosos más leídos en un solo programa

Ciudad entrega los preciados galardones por novena vez y no te lo podés perder. ¡Los detalles!

16 de diciembre 2020, 19:40hs
Seguí en vivo el especial de Los Más Clickeados 2020: los famosos más leídos en un solo programa

Y, finalmente, llegó la novena edición de #LosMásClickeados, edición 2020, los premios de Ciudad Magazine, tan esperados por los famosos y nuestros millones de fieles lectores, que nos acompañan año tras año.

El espectacular especial puede verse en este momento en la pantalla de Ciudad Magazine. Recordá que en Telecentro es el canal 506 (Digital), en Cablevisión Flow es el Canal 20 (HD) y en Movistar TV el Canal 702.

En la celebración, conducida nuevamente por Mica Levitt y Pollo Álvarez, reconoce a los famosos "más clickeados" durante este último año por los usuarios; cada estatuilla galardona a las figuras que más brillan en Internet.

El espectacular especial puede verse en este momento en la pantalla de Ciudad Magazine. Recordá que en Telecentro es el canal 506 (Digital), en Cablevisión Flow es el Canal 20 (HD) y en Movistar TV el Canal 702.

El año pasado, Pampita se llevó ¡por segunda vez! la estatuilla de Oro. Otras figuras que en años anteriores alzaron el reconomiento mayor de la gala fueron Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).

Además, en la edición anterior pasaron por la gala Vero Lozano, Karina La Princesita, Florencia de la Ve, Andy Kusnetzoff, Morena Rial, Alejandra Maglietti, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Luis Novaresio, Martín Baclini, Graciela Alfano, Fede Bal, Nico Occhiato, Sofi Morandi, Flor Jazmín Peña, Belu Lucius, Sol Pérez y Cinthia Fernández, entre otros.

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit