ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

El cantante colombiano está en el país y habló con Socios del Espectáculo de la consulta que la diva le hizo sobre su exnovia.

03 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
¡Fue sincero! Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

De gira musical por la Argentina, Sebastián Yatra respondió con total contundencia si le molestó que Susana Giménez le pregunte por su separación de Tini Stoessel, en el programa que grabó con la diva para el especial Susana, invitada de honor.

"A mí que me pregunten lo que quieran", le dijo el cantante colombiano al notero de Socios del Espectáculo, dejando en claro que no tiene problemas en hablar de su exnovia, actualmente en pareja con Rodrigo de Paul.

En el ida y vuelta con el cronista de eltrece, Sebastián Yatra también echó por tierra el rumor de que estaba de novio. Días atrás fue vinculado a la modelo Anto Pauletto, con quien grabó un videoclip y hace unas semanas se separó de Gastón Soffritti.

"A mí que me pregunten lo que quieran", dijo Yatra, dejando en claro que no tiene problemas en hablar de su exnovia, Tini.

SEBASTIÁN YATRA, SU ESTADO CIVIL Y BUENA ONDA CON TINI

Notero: -¿Cómo estás del corazón? Porque andás suelto por la Argentina y sabés que acá te aman. Te van a querer conquistar.

Sebastián Yatra: -Yo estoy muy bien, esperando que la vida me lleve.

Notero: -Recién tiraste 'estoy de novio y me quiero casar'. ¿Es mentira?

Yatra: -Fue jodiendo, porque me dijeron si algún día me quería casar. Y yo dije 'sí, con mi novia, me encantaría'. Pero no tengo novia. Fue más para que se rieran las chicas.

Notero: -Con Susana son muy amigos, estuviste recorriendo la Argentina con ella…

Yatra: -Sí, a la Su la adoro. Ella es lo máximo.

Notero: -¿Te sorprendió que te preguntara por Tini?

Yatra: -No, a mí que me pregunten lo que quieran.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselSusana GiménezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit