ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

El cantante colombiano está en el país y habló con Socios del Espectáculo de la consulta que la diva le hizo sobre su exnovia.

03 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
¡Fue sincero! Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel
Seguinos en Google

De gira musical por la Argentina, Sebastián Yatra respondió con total contundencia si le molestó que Susana Giménez le pregunte por su separación de Tini Stoessel, en el programa que grabó con la diva para el especial Susana, invitada de honor.

"A mí que me pregunten lo que quieran", le dijo el cantante colombiano al notero de Socios del Espectáculo, dejando en claro que no tiene problemas en hablar de su exnovia, actualmente en pareja con Rodrigo de Paul.

En el ida y vuelta con el cronista de eltrece, Sebastián Yatra también echó por tierra el rumor de que estaba de novio. Días atrás fue vinculado a la modelo Anto Pauletto, con quien grabó un videoclip y hace unas semanas se separó de Gastón Soffritti.

"A mí que me pregunten lo que quieran", dijo Yatra, dejando en claro que no tiene problemas en hablar de su exnovia, Tini.

SEBASTIÁN YATRA, SU ESTADO CIVIL Y BUENA ONDA CON TINI

Notero: -¿Cómo estás del corazón? Porque andás suelto por la Argentina y sabés que acá te aman. Te van a querer conquistar.

Sebastián Yatra: -Yo estoy muy bien, esperando que la vida me lleve.

Notero: -Recién tiraste 'estoy de novio y me quiero casar'. ¿Es mentira?

Yatra: -Fue jodiendo, porque me dijeron si algún día me quería casar. Y yo dije 'sí, con mi novia, me encantaría'. Pero no tengo novia. Fue más para que se rieran las chicas.

Notero: -Con Susana son muy amigos, estuviste recorriendo la Argentina con ella…

Yatra: -Sí, a la Su la adoro. Ella es lo máximo.

Notero: -¿Te sorprendió que te preguntara por Tini?

Yatra: -No, a mí que me pregunten lo que quieran.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselSusana GiménezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit