ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

El cantante colombiano está en el país y habló con Socios del Espectáculo de la consulta que la diva le hizo sobre su exnovia.

03 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
¡Fue sincero! Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

De gira musical por la Argentina, Sebastián Yatra respondió con total contundencia si le molestó que Susana Giménez le pregunte por su separación de Tini Stoessel, en el programa que grabó con la diva para el especial Susana, invitada de honor.

"A mí que me pregunten lo que quieran", le dijo el cantante colombiano al notero de Socios del Espectáculo, dejando en claro que no tiene problemas en hablar de su exnovia, actualmente en pareja con Rodrigo de Paul.

En el ida y vuelta con el cronista de eltrece, Sebastián Yatra también echó por tierra el rumor de que estaba de novio. Días atrás fue vinculado a la modelo Anto Pauletto, con quien grabó un videoclip y hace unas semanas se separó de Gastón Soffritti.

"A mí que me pregunten lo que quieran", dijo Yatra, dejando en claro que no tiene problemas en hablar de su exnovia, Tini.

SEBASTIÁN YATRA, SU ESTADO CIVIL Y BUENA ONDA CON TINI

Notero: -¿Cómo estás del corazón? Porque andás suelto por la Argentina y sabés que acá te aman. Te van a querer conquistar.

Sebastián Yatra: -Yo estoy muy bien, esperando que la vida me lleve.

Notero: -Recién tiraste 'estoy de novio y me quiero casar'. ¿Es mentira?

Yatra: -Fue jodiendo, porque me dijeron si algún día me quería casar. Y yo dije 'sí, con mi novia, me encantaría'. Pero no tengo novia. Fue más para que se rieran las chicas.

Notero: -Con Susana son muy amigos, estuviste recorriendo la Argentina con ella…

Yatra: -Sí, a la Su la adoro. Ella es lo máximo.

Notero: -¿Te sorprendió que te preguntara por Tini?

Yatra: -No, a mí que me pregunten lo que quieran.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselSusana GiménezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit