ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra lanzó "Vagabundo" junto a Manuel Turizo y Beéle

El colombiano rompió YouTube con un nuevo hit. "Es para conquistar y sanar", dijo el músico.

12 de mayo 2023, 15:40hs
Sebastián Yatra lanzó Vagabundo junto a Manuel Turizo y Beéle

El cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó su nueva canción "Vagabundo", una colaboración con sus compatriotas Manuel Turizo y Beéle, con quienes apostó por interpretar un merengue que busca rendir un "homenaje" a su país y ser "un himno de la alegría".

"'Vagabundo' es una canción para la fiesta, para bailar, para conquistar y también para sanar", dijo a EFE Yatra, quien explicó que este sencillo habla de una persona que "está despechada, quiere salir de fiesta y actuar como si todo estuviera bien", pero que todavía sigue en su proceso de sanación interna.

Para el cantante de "Como mirarte", "No hay nadie más" y "Devuélveme el corazón", "Vagabundo" lleva lo mejor de Colombia al mundo con un arreglo inspirado en el merengue, un género musical que tuvo auge en su país con agrupaciones como Rikarena.

El artista, que se declara como el peor bailarín y cantante de salsa, se inspiró en este género y su contagioso ritmo para crear una canción que transmitiera la emoción de la fiesta y la alegría de vivir.

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Nicki Nicole habría engañado a Trueno con Lamine Yamal: “Una traición escandalosa”

FUERTE

Mariano Peluffo reveló cuándo se dio cuenta de que pasaba algo malo entre Julieta Prandi y Claudio Contardi

NOVEDOSO

La Lojia es la primera experiencia inmersiva de ilusionismo en Argentina: dónde es la cita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole habría engañado a Trueno con Lamine Yamal: “Una traición escandalosa”
  • Mariano Peluffo reveló cuándo se dio cuenta de que pasaba algo malo entre Julieta Prandi y Claudio Contardi
  • La Lojia es la primera experiencia inmersiva de ilusionismo en Argentina: dónde es la cita
  • Santi Maratea vivió un incómodo momento con un participante en su debut en Trato Hecho: “Lo mataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit