ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró su trabajado cuerpo en una divertida escena con Mónica Antonópulos en Separadas

El galán despertó suspiros en un desopilante momento que compartió con la actriz en la ficción de eltrece.

19 de febrero 2020, 23:53hs
La divertida escena de Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en Separadas
Seguinos en Google

Son muchas las escenas que noche a noche divierten al público de Separadas, la ficción de eltrece. En esta oportunidad, Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos protagonizaron un desopilante momento en el edificio donde viven.

En el capítulo que se vio este miércoles, los personajes de Clara Rivero y Miguel Cardozo quedan encerrados en el ascensor, hecho que logra poner nervioso al galán. Desesperado por la situación, él le pide a su vecina que mueva las manos para darle el aire pero no logra encontrar la calma.

En ese momento, Miguel opta por sacarse la remera dejando al descubierto su trabajado cuerpo, mientras Clara intenta consolarlo: "Mirame, conecta conmigo. Te vas a ir a cuando eras niños y pensá en qué cosas te hacían feliz", expresó antes de que las puertas se abrieran ante la sorpresa de ellos.

¡Reviví la divertida escena de Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en Separadas!

Temas de la nota

Sebastián EstevanezMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit