ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Domenech se quebró al relatar el drama personal que vive con sus hijos: "Hace seis años que no puedo verlos"

El cronista de policiales de Eltrece y TN visitó Telenoche y explicó por qué ni siquiera la Justicia puede ayudarlo con su situación.

22 de diciembre 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Sebastián Domenech relató su dramática lucha por ver libremente a sus hijos
Seguinos en Google

Sebastián Domenech relató en vivo en Telenoche el terrible drama familiar que vive desde hace seis años, cuando su ex pareja interpuso una acción judicial para impedirle ver a sus hijos mellizos Carolina y Maximiliano por un supuesto acto de violencia cometido en contra de ellos.

“Es mentira, pero no importa si lo es o no, porque puede haber casos reales de violencia que no llegan nunca a los seis años con una medida que es cautelar, una medida provisoria”, señaló Domenech frente a Marcelo Bonelli y Luciana Geuna.

“Los psicólogos siempre supieron cómo venía la mano y esos momentos de revinculación siempre fueron suspendidos por el mismo motivo, que la madre no iba cuando le tocaba ir con los nenes, y ahí se trababa todo”, explicó Domenech sobre algunas de las acciones que interpuso su ex para dificultarle los encuentros con los pequeños, que hoy tienen once años.

SEBASTIÁN DOMENECH SE QUEBRÓ AL HABLAR SOBRE EL DRAMA QUE VIVE CON SUS HIJOS

“Lo que me llevó a hablar ahora es me enteré que los nenes no fueron al colegio en todo el año. Me dijeron que les da clase la mamá porque presentó un certificado médico de un ginecólogo que dice que ella tiene asma. Yo me enteré ahora que es asmática, y estuve 10 años con ella”, explicó el periodista.

“Las autoridades del colegio denunciaron esta situación ante el Consejo escolar, porque no están sociabilizados los chicos”, agregó Sebastián. “El cuerpo médico forense hizo un informe que dice que a ella le cuesta registrar las necesidades de sus hijos”, especificó.

“Esto fue a los cinco años, y hoy tienen once. Así como hablo de la Navidad, también me perdí todo: las enfermedades, las alegrías, el colegio. Este año falleció mi hermano, de 45 años, y ¿por qué él no pudo disfrutar de estos últimos años con ellos?”, dijo el periodista.

“Las últimas veces que los vi fue en situaciones límites en intentos de revinculación antes de la pandemia”, dijo Sebastián Domenech, antes de quebrarse en vivo frente a la cámara. “Delante de los psicólogos, delante de mis papás, sus abuelos, revolearon los juguetes que les dieron. Y los psicólogos entendieron que había una violencia contenida, que estaban adiestrados por la otra parte y que era imposible trabajar así”, recordó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sebastián Domenechtelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit