ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Domenech se quebró al relatar el drama personal que vive con sus hijos: "Hace seis años que no puedo verlos"

El cronista de policiales de Eltrece y TN visitó Telenoche y explicó por qué ni siquiera la Justicia puede ayudarlo con su situación.

22 de diciembre 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Sebastián Domenech relató su dramática lucha por ver libremente a sus hijos
Seguinos en Google

Sebastián Domenech relató en vivo en Telenoche el terrible drama familiar que vive desde hace seis años, cuando su ex pareja interpuso una acción judicial para impedirle ver a sus hijos mellizos Carolina y Maximiliano por un supuesto acto de violencia cometido en contra de ellos.

“Es mentira, pero no importa si lo es o no, porque puede haber casos reales de violencia que no llegan nunca a los seis años con una medida que es cautelar, una medida provisoria”, señaló Domenech frente a Marcelo Bonelli y Luciana Geuna.

“Los psicólogos siempre supieron cómo venía la mano y esos momentos de revinculación siempre fueron suspendidos por el mismo motivo, que la madre no iba cuando le tocaba ir con los nenes, y ahí se trababa todo”, explicó Domenech sobre algunas de las acciones que interpuso su ex para dificultarle los encuentros con los pequeños, que hoy tienen once años.

SEBASTIÁN DOMENECH SE QUEBRÓ AL HABLAR SOBRE EL DRAMA QUE VIVE CON SUS HIJOS

“Lo que me llevó a hablar ahora es me enteré que los nenes no fueron al colegio en todo el año. Me dijeron que les da clase la mamá porque presentó un certificado médico de un ginecólogo que dice que ella tiene asma. Yo me enteré ahora que es asmática, y estuve 10 años con ella”, explicó el periodista.

“Las autoridades del colegio denunciaron esta situación ante el Consejo escolar, porque no están sociabilizados los chicos”, agregó Sebastián. “El cuerpo médico forense hizo un informe que dice que a ella le cuesta registrar las necesidades de sus hijos”, especificó.

“Esto fue a los cinco años, y hoy tienen once. Así como hablo de la Navidad, también me perdí todo: las enfermedades, las alegrías, el colegio. Este año falleció mi hermano, de 45 años, y ¿por qué él no pudo disfrutar de estos últimos años con ellos?”, dijo el periodista.

“Las últimas veces que los vi fue en situaciones límites en intentos de revinculación antes de la pandemia”, dijo Sebastián Domenech, antes de quebrarse en vivo frente a la cámara. “Delante de los psicólogos, delante de mis papás, sus abuelos, revolearon los juguetes que les dieron. Y los psicólogos entendieron que había una violencia contenida, que estaban adiestrados por la otra parte y que era imposible trabajar así”, recordó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Sebastián Domenechtelenoche

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit