ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli cruzó fuerte a Fernando Carrillo en El hotel de los famosos: "¿Aprendiste a rapear estando preso?"

El exfutbolista arremetió contra el actor en varias ocasiones y le recalcó que “sus cosas oscuras salen por todos lados”.

07 de febrero 2023, 00:00hs
El hotel de los famosos 2: el fuerte cruce entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo
Seguinos en Google

La tensión crece entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo en El hotel de los famosos 2 y este lunes se pudo ver en el reality de eltrece como ambos estuvieron a punto de llegar a las manos a instancias del actor venezolano, que lo presiona hasta el límite con esa intención.

En una reunión previa a las nominaciones, Carrillo les enrostró a sus compañeros que no se va a confabular contra nadie y que su intención era votar a Cobelli porque es “el que más lo ha insultado”, algo que no le gustó nada al exfutbolista.

“Tenés que tener cuidado, porque desde que entraste hasta ahora vivimos en un microclima, y afuera se están viendo muchas cosas que pueden perjudicarte. Todos tus lados oscuros están saliendo por todos lados, y tal vez te encuentres afuera que sos una persona diferente”, le advirtió el marido de Fernanda Vives.

Rápido de reflejos, Carrillo se defendió apelando al “lado oscuro” de Cobelli. “Fue noticia pública que su esposa lo agarró con una infidelidad en su celular” y logró que Cobelli lo encarara físicamente hasta que se alejó para evitar un beso del venezolano.

SEBASTIÁN COBELLI CRUZÓ FUERTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Dale amor a tu hijo mayor, como se lo das a Mimi”, le espetó Cobelli a Carrillo, en referencia al conflicto que mantiene el actor con Ángel Gabriel (12) que manifestó que quiere quitarse el apellido por “vergüenza”.

Algunos minutos después se pudo ver un segundo cruce, muy fuerte, que ambos mantuvieron en el lobby del hotel. “Eres un cobarde y poco hombre. Eres un chismoso y un infiel, quele montó cuernos a su mujer, algo que yo nunca podré hacer”, dijo Carrillo, rapeando esas frases.

“¿Aprendiste a rapear en la cárcel cuando estuviste preso por acoso sexual?”, quiso saber Cobelli, apuntando directo al pasado de Carrillo, que debió hacer 250 horas de trabajo comunitario en 2015 tras la denuncia de la empleada de un hotel de Miami en el que se alojó.

“¡Ni siquiera puede afrontar tu problema con el sobrepeso! ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde poco hombre!”, le gritó Carrillo, mientras Cobelli le recordaba su pasado de “acosador de mujeres”.

“¿Sabés quién también tiene récord en la policía? Elvis Presley, Justin Bieber, JC, Rihanna “, quiso defenderse el actor mientras el ambiente se iba caldeando y Federico Barón intervenía para separar.

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit