ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"

El conductor de MasterChef La Revancha contó el motivo por el cual prefiere alejarse de los flashes.

20 de abril 2022, 10:22hs
Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos.
Seguinos en Google

Contento por su conducción en MasterChef Celebrity La Revancha, Santiago del Moro habló del final de la tercera temporada del certamen culinario y contó por qué no compartió imágenes con los participantes.

Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"

En primer lugar, aclaró que cuando se saca fotos casi siempre es para promocionar un proyecto puntual. Si se lo pide la producción del programa, lo hace sin problemas... Pero si no, prefiere mantenerse al margen.

Si se lo pide la producción del programa, lo hace sin problemas... Pero si no, prefiere mantenerse al margen.

"Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de MasterChef, es porque son de promoción; las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes", remarcó en El Club del Moro.

POR QUÉ A SANTIAGO DEL MORO NO LE GUSTA SACARSE FOTOS

Luego de que al aire le reprocharan que casino tienen postales con él, el conductor reveló por qué no le gusta que le saquen fotos. Y contó que el motivo tiene que ver con un aspecto de su infancia.

El conductor reveló por qué no le gusta que le saquen fotos. Y contó que el motivo tiene que ver con un aspecto de su infancia.

"Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo; por eso le tengo como rechazo", reveló.

Y se despidió remarcando que lo incomoda pedirle fotos a famosos.

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido"

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'sacale'. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a joder al otro...".

"No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar, si no te perdés de esos momentos sacando fotos", sentenció, sincero.

¡Clarito!

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit