ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dejará Intratables ¿y negocia su pase a Telefe?

Ángel de Brito contó que su colega dejará la pantalla a fin de año y dio detalles del cambio que busca para su carrera.

06 de julio 2018, 11:51hs
Ángel de Brito contó que Santiago del Moro dejará Intratables ¿y negocia con Telefe?
Seguinos en

Al frente de Intratables hace cinco años, Santiago del Moro manifestó en más de una oportunidad su deseo de darle un cambio a su carrera. Y todo indica que estaría en ese proceso. 

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas... Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar", decía el conductor, en abril pasado, en nota con Luis Majul. 

"Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables".

Con dicho antecedente, Ángel de Brito anunció que la partida de Santiago de canal América es un hecho. "Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego contó que Telefe está interesado en tener en su pantalla a Del Moro: "Santiago deja el programa y el canal. Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años", agregó el conductor, anunciando lo que sería el pase del año.

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit