ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó qué lo motivó a volver a ser papá: "Quise apostar a la vida"

El conductor quiso encender una chispa de luz "en medio de tanta muerte y oscuridad".

09 de noviembre 2021, 08:55hs
Santiago del Moro contó qué lo motivó a volver a ser papá.
Santiago del Moro contó qué lo motivó a volver a ser papá.
Seguinos en Google

Súper contento por el debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity en Telefe, Santiago del Moro abrió su corazón y también remarcó que a nivel personal está muy feliz. Es que el conductor se convertirá en papá por tercera vez y con ternura reflexionó sobre qué lo motivó a agrandar la familia.

"El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida. Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado. Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo', contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Acto seguido, reveló que cuando se enteró de que su pareja estaba embarazada también le llegó la propuesta para conducir la tercera temporada del ciclo.

"Una cosa fue llevando a la otra, lo decidimos y se dio. Paralelamente a eso, cuando decidimos empezar la búsqueda me llegó esto de MasterChef Celebrity y, en medio de tanta oscuridad, apareció este rayo de luz", cerró, agradecido.

El conductor está en pareja con María José, su novia de toda la vida, y tienen dos hijas: Catalina y Amanda. Felices, están a la espera de otro bebé.

Santiago del Moro contó qué lo motivó a volver a ser papá: "Quise apostar a la vida"
Santiago del Moro contó qué lo motivó a volver a ser papá: "Quise apostar a la vida"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit