ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro arrinconó al novio de Julieta Poggio de Gran Hermano: "¿Le fuiste infiel?"

El conductor del reality sorprendió en vivo a Luca Bardelli, al consultarle acerca de los fuertes rumores de infidelidad.

03 de marzo 2023, 10:15hs
Santiago del Moro sorprendió al novio de Julieta Poggio al consultarle sobre los trascendidos de infidelidad
Seguinos en Google

Santiago del Moro encaró al novio de Julieta Poggio, Luca Bardelli, en la tribuna de Gran Hermano y le consultó acerca de los rumores de infidelidad.

“Escuchá, sigue pasando la semana y te siguen nombrando. ¿Te da celos Marcos?”, le preguntó y el joven respondió: “No, la gente sintió que fue algo de ellos pero ya está”.

“Juego, juego... ¿le fuiste infiel?”, lanzó sin filtros el conductor y Luca contestó: “No, no. Se comentaron un montón de giladas, pero nada”.

“Está bueno que lo aclares”, insistió Del Moro y él le dijo: “No, la verdad que yo no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra. No tiene sentido”.

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO, INDIGNADO POR LO QUE LE GRITATON A JULIETA

Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, se mostró molesto por los gritos desde afuera de la casa de Gran Hermano dirigidos a la joven.

“Le gritaron el otro día 'Julieta cornuda', cosas horribles”, le dijo Santiago del Moro al joven, quien manifestó: “Eso sí me molestó”.

“¿Sabés quién fue o no?”, consultó el conductor del reality y Luca expresó: “No, no. Muchos me escriben 'mirá que le voy a gritar', pero no... no sé”.

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit