ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro abandonó el piso de Intratables en vivo: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas"

El conductor habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que debió retirarse del ciclo de América.

31 de julio 2015, 23:51hs
Seguinos en Google

Como todas las noches, Santiago del Moro se hizo presente en el estudio de América para conducir Intratables. Sin embargo, su repentina ausencia llamó la atención entre los espectadores y en las redes sociales. 

Cerca de las 22.40 y tras regresar de un informe, el panelista Pablo Vilouta tomó la palabra y explicó la situación: "Santiago, por las cosas de la vida, porque todos tenemos una vida además del trabajo, tuvo que irse por un temita personal pero está todo en orden y todo bien, y acá sigue todo su equipo trabajando con fuerza", contó al aire. 

Con el fin de conocer las razones de su salida del canal, Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien contó lo ocurrido: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas. Gracias", expresó, en referencia a su mujer María, con quien tiene a sus dos hijas Catalina (4) y Amanda (1).

Minutos más tarde, Del Moro utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores: "¡Amigos gracias por preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ¡ahora está todo bien! Gracias nuevamente", publicó.

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría

Más notas sobre Espectáculos

MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit