ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara estalló luego de que trascendiera que su ADN habría dado negativo: "Mi sangre vale oro"

Después de que Carlos Monti diera la información, el supuesto hijo de Diego Maradona lo trató de "estafador".

13 de agosto 2021, 11:12hs
Santiago Lara estalló luego de que trascendiera que su ADN habría dado negativo.
Santiago Lara estalló luego de que trascendiera que su ADN habría dado negativo.
Seguinos en Google

Carlos Monti contó en Nosotros a la mañana (eltrece) que Santiago Lara no sería hijo de Diego Maradona porque el resultado de su ADN habría dado negativo. Entonces, el joven hizo un fuertísimo descargo aclarando que aún no se hizo el examen para saber si el astro futbolístico es su papá y apuntó fuerte contra el periodista.

"La verdad que no entiendo nada. Me acabo de despertar y supuestamente me hicieron un ADN. Jamás me sacaron sangre en mi put... vida. El que está diciendo que el ADN dio negativo es un estafador y voy a llegar hasta el fondo para descubrirlo ya que este individuo está haciendo calumnia e injurias hacia mi persona", aseguró indignado.

"Pero no sé quién lo está diciendo si nunca sacaron el cuerpo de Diego ni una extracción de él para hacerse un ADN conmigo. Mi sangre vale oro”, expresó a través de sus stories de Instagram.

Y siguió, muy enojado: "Esto, justamente, lo estuve pensando hace una semana desde que salió lo de Magalí Gil. Si las hermanas de Diego no mantuvieron su promesa de silencio, menos yo voy a dar mi sangre a personas que no conozco".

Contundente, el joven aclaró que por ahora no se sentiría cómodo haciéndose el ADN para saber si Diego es su papá. Al menos, no hasta que exhumen el cuerpo del Diez.

"Nada más que eso, mi sangre no la tiene nadie y no la pienso dar hasta que exhumen el cuerpo de Diego Armando Maradona”, sentenció, enojadísimo.

Y se despidió revelando que le iniciará acciones legales a Monti. "Me llegó la data de quién tiro la primicia. Mis abogados ya están haciendo una carta documento hacia esa persona. No quiero decir nada pero no me gusta que mientan sobre mí. Tengo anotadas a todas las personas que realizaron calumnias e injurias hacia mi persona desde 2019 a 2021 y les voy a hacer una carta documento a cada una en cualquier momento”, remató.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Carlos MontiSantiago LaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit