ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago se coronó como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina: el emotivo llanto

El cocinero se consagró en la novena temporada del ciclo de eltrece. Video.

16 de noviembre 2020, 20:45hs
El efusivo festejo de Santiago, tras coronarse como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Llegó la ansiada final de El gran premio de la cocina entre Santiago y Julián. Momentos antes de que Carina Zampini anunciara al “campeón de campeones”, la presidenta del jurado Felicitas Pizarro reveló un fuerte detalle.

“La decisión fue dividida. No fue unánime, fue 2 a 1. Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, comentó la especialista. Y, sobre el cierre del programa, la conductora reveló el nombre de Santiago, quien estalló en un festejo a pura emoción.

Tras coronarse en la novena temporada (que reunía a los ganadores de las ediciones anteriores) y llevarse el premio de 400 mil pesos, Santiago se emocionó al hablar con su papá, Alejandro. "Te lo merecés. Lo volví loco todos los días dándole confianza", comentó vía Skype a su hijo.

"Te amo. Me mandaba 800.000 fotos para enseñarme a presentar los platos", comentó el gran ganador, antes de fundirse en un abrazo con su mamá, Marcela, presente en el estudio.

¡Felicidades!

Temas de la nota

SantiagoCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit