ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi pidió disculpas por sus críticas a la China Suárez: "No fue mi intención que se sienta ofendida"

La periodista habló en Nosotros a la mañana sobre las repercusiones que tuvieron sus dichos sobre la supuesta separación de Vicuña.

21 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
Sandra Borghi le pidió disculpas a la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles en Nosotros a la mañana debatieron sobre la supuesta separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. En medio de las distintas versiones y rumores acerca de la crisis, Sandra Borghi criticó a la joven actriz y sus dichos no tardaron en viralizarse. Al día siguiente, la periodista pidió disculpas por los términos en los que se refirió al tema.

Primero, el Pollo Álvarez aseguró: “Ayer se armó un revuelo con un comentario respecto de la China. No era la intención de este programa, somos muy respetuosos con la gente pero cosas que podemos decir pueden lastimar a alguien. Como no se nos caen los anillos, recogemos el guante y le doy el pase a Sandra”.

"No estoy en contra de nadie. Le pido disculpas a la China Suárez si sintió que yo la agredí puntualmente a ella. No quiero opinar sobre la vida de nadie, nadie está en condiciones de juzgar a nadie"

Entonces, Borghi explicó: “Básicamente, quedamos en medio de un River-Boca del que no queríamos participar ni de cerca. Siempre planteamos los temas en términos de discusión y de libertad, sobre todas las cosas, que es algo que siempre valoramos de trabajar en esta pantalla. Se generó una situación que estalló en las redes sociales”.

Sandra aclaró el porqué de sus palabras: “La verdad es que no quiero tomar partido de ninguna manera. Hablé de manera genera sobre lo que a mí me parecía, me subí a un comentario de una compañera que decía ‘cuando hay una relación y hay fisuras no hay nadie que entre’. Y en ese contexto, opiné sobre la China Suárez”.

Y le pidió disculpas directamente a la China: “Yo tengo mi forma de pensar, cada uno la tiene y en su casa la gente también tiene su forma de pensar. Pero después se levantó la noticia con términos horribles como ‘Sandra Borghi aniquiló a la China Suárez’. No estoy en contra de nadie. Le pido disculpas a la China Suárez si sintió que yo la agredí puntualmente a ella. No quiero opinar sobre la vida de nadie, nadie está en condiciones de juzgar a nadie, que es algo que dijo Nicole ayer y yo me quedé pensando en eso. Cada uno hace lo que puede”.

"No quise hablar de la China puntualmente. Sí tengo mi postura sobre esto. Le pido disculpas a la China si se sintió muy ofendida por cómo y de qué manera traté el tema. No fue mi intención. Cada uno hace lo que puede con la vida"

“Ni cerca tengo una postura machista en la vida. Porque muchos me cuestionaban por qué atacaba a la China y no hablaba de fulano o mengano. Ya no quiero nombrar a nadie. No quise hablar de la China puntualmente. Sí tengo mi postura sobre esto. Le pido disculpas a la China si se sintió muy ofendida por cómo y de qué manera traté el tema. No fue mi intención. Cada uno hace lo que puede con la vida. Y sí creo que cuando hay fisuras en las relaciones hay responsabilidades compartidas. En este sentido opiné sobre la China Suárez. Cada uno va con su vida como puede. Todos tratamos de ser felices en este camino”.

Por último, contó cómo vivió las repercusiones de sus palabras: “Me sentí mal de ver el reflejo de lo que levantaron después y acá no fue así. Cada uno opina desde su punto de vista y después lo vi reflejado en los medios y fue horrible cómo quedó”.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sandra BorghiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit