ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi, conmovida por la peregrinación de Pampita a Luján: "Me hace bien verla plena y cómo la vida da revancha"

La conductora de Nosotros a la Mañana fue enfática al elogiar a la jurado de La Academia por su actitud ante la vida.

04 de octubre 2021, 13:02hs
El enfático halago de Sandra Borghi a Pampita luego de su peregrinación a Luján

La tradicional peregrinación a Lujan tuvo a Pampita entre sus miles de marchantes, luego de que el año pasado no pudiera hacer la procesión por las restricciones impuestas por la cuarentena. Feliz tras su casamiento con Roberto García Moritán y la reciente maternidad de Ana, para Sandra Borghi fue reconfortante ver a la jurado de La Academia tan vital: "Me hace bien verla en el rol de agradecer porque está en un momento pleno y feliz".

Por otra parte, la conductora de Nosotros a la Mañana se rió de admiración por Pampita luego de enterarse de que caminó en parte del trayecto de nueve horas cubierta por una bolsa de residuos para protegerse del frío y de la lluvia, y sobre todo de que la top se animara a mostrar las ampollas que le habían salido en los pies.

"Cómo la vida te da segundas vueltas, ¿no? Cómo te da revancha", expresó Sandra, conmovida por la historia de vida de Pampita. Entonces, Pollo Álvarez acotó: "Fue un momento muy lindo y emotivo".

En uno de los mensajes que Pampita había posteado desde sus redes sociales, había manifestado: "Es un año muy especial, es una procesión distinta para mí en lo personal porque muchas vine a entregarle a la virgen mi dolor, a encomendarle a Dios y ahora vengo agradecerle todas las cosas lindas que me ha dado. Lo quería compartir con ustedes, con el corazón en la mano acá en esta procesión".

En ese mismo sentido, en referencia a la trágica pérdida de Blanca, Pampita también empatizó con el resto de los peregrinos: "Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras. No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante".

Temas de la nota

Sandra BorghiPampitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit