ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais apuntó muy fuerte contra quienes la comparan con Paula de Bake Off: "La van a destrozar en las redes"

La exparticipante del certamen defendió a su colega, a la que también acusan de ser pastelera profesional.

16 de septiembre 2021, 07:06hs
Samanta Casais apuntó muy fuerte contra quienes la comparan con Paula de Bake Off.
Samanta Casais apuntó muy fuerte contra quienes la comparan con Paula de Bake Off.
Seguinos en Google

Cuando Samanta Casais, exparticipante de Bake Off (Telefe) a quien le sacaron el título de campeona por fraude, se enteró de que a Paula, participante de la nueva temporada, la comparan con ella por supuestamente ser pastelera profesional, se solidarizó.

"A Paula la compararon conmigo. 'Pobre', dije. Si la empiezan a comparar conmigo la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes. Después vi que salió a descargarse y eso está bueno. Está bueno que ella disfrute como todos los chicos sin tener esa carga del hater y las redes sociales. Me pareció bárbaro que hable y que siga la fiesta”, opinó, sensibilizada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, aclaró que si la participante no hizo nada que vaya contra las reglas del programa no debería aguantar que la criticaran en las redes.

“Si ella cocina, le gusta cocinar y lo hace bien, no tiene nada que ver con quién esté casada o familiar de quién. Tiene que ver con ella como persona y mientras algo no le impida las reglas del programa, genial. No tendría que haber ningún problema. Para mí no tiene nada que ver si no iba en contra de las leyes del certamen”, sentenció.

Sincera, cerró revelando que no quiso ver el programa pero sí le mandaron algunos fragmentos.

¿Qué dirá Paula?

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Samanta CasaisBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit