ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los saludos de los famosos en Twitter por el #DíaDelAmigo

Las figuras de la farándula escribieron en sus cuentas diversos tipos de mensajes por el 20 de julio: graciosos, emotivos, reflexivos y divertidos. ¡Mirá!

Por Mica Levitt
20 de julio 2013, 18:20hs
Los famosos y sus saludos por el Día del Amigo. (Fotos: Web)

En este Día del Amigo muchísimos tuiteros aprovecharon para saludar a sus hermanos de la vida con mensajes. Los famosos no se quedaron atrás y en esta nota podés ver algunos de los mensajes de las figuras de la farándula.

Marcelo Tinelli: El vino del Murci. Feliz día @natygg76 y feliz día del amigo. @nachovendeautos y compartió una foto pic.twitter.com/H3UrGsJdXB

Paula Chaves: Feliz día @gegeneumann te quiero mucho gordaaaa. ¡Hoy a brindar y festejar con una sonrisa! Las amo #jaz (en referencia a su amiga Jazmín de Grazia).

Georgina Barbarossa: ¡Feliz dia para todos! ¡Aunque para mí es todos los días! ¡Gracias a mis amigos del alma y a nuestro querido público que nos hace trascender!

Victorio D'Alessandro: Feliz día de la amistad, para todas esas personas que la vida me dejó elegir para que me acompañen en este camino abrazo.

Luciana Salazar: ¡Feliz día del amigo para todos!

Nacho Viale: A mis amigos… ¡Gracias! ¡Siempre están, me entienden, me cuidan, y más! ¡NO LOS CAMBIO POR NADA!

Luisana Lopilato: ¡Feliz día a todos mis amigos, sus amigos, y los amigos de sus amigos! Los quierooooooooo.

Nacho Goano: ¡¡¡Felicidades para todos y ojalá tengamos un gran #DíaDelAmigo!!!

Mariano Martínez: Feliz día para todos mis amigos de Twitter, ¡¡¡que la pasen muy bien en este día tan alegre como es hoy, el día del amigo!!! ¡¡¡Abrazo!!!

Marley: Y yo q me estaba cagando de calor... Pense que era el día del abrigo...

Sergio Lapegüe: ¡#FelizdíadelAmigo para todos! ¡¡Gracias por estar del otro lado!!

Emilia Attias: ¡¡Feliz día a todos mis amaaadosss amigos!! ¡Adoro compartir mi vida con ustedes! ¡Y nutrirme de las suyas también! ¡Chin chin al cielo por festejar!

Horacio Cabak: "Yo: -¿No me van a saludar? Hijo: -Pero vos sos mi papá, no mi amigo. Yo: -Pero además puedo ser tu amigo. Hijo: Eh... ok... Hola". #felizdíaamigo

Lali Espósito: FELIZ FELIZ DIA DIA

Amalia Granata: Les deseo a todos que pasen un lindo día del amigo junto a las personas que eligieron para compartir los momentos buenos y malos de la vida.

Martín Bossi: ¡Muy feliz día amigos, son mi familia elegida por adopción! ¡Gracias por tanto amor y paciencia!

Mercedes Morán: ¡¡Feliz vida a todos mis amigos!! ¡¡¡A los que están, a los que no están y a los que todavía no llegaron!!!

Pía Shaw: ¡¡A disfrutar de este día!! ¡Feliz para todos! Que la vida sin amigos no es vida.

Zaira Nara: ¡Feliz día a mi amiguita más incondicional! Te quiero mucho @wanditanara

Temas de la nota

Mariano MartínezLuisana LopilatoZaira NaraEmilia AttiasMarcelo TinelliPaula ChavesMarleyHoracio CabakNacho VialePía ShawVictorio D AlessandroNacho GoanoMercedes MoránSergio LapegüeGeorgina BarbarossaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit