ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek, la diosa internacional que sorprendió con un escote ¡infartante! en la alfombra roja

A los 49 años, la actriz de Hollywood luce sus exuberantes atributos sin prejuicios… y se robó tooodas las miradas. ¡Mirá!

23 de noviembre 2015, 09:55hs

Es una de las diosas latinas más famosas de Hollywood. La mexicana Salma Hayek irrumpió en la meca del cine muchos años atrás gracias a su carisma, belleza y exuberantes atributos. A los 49 años, la actriz mantiene intacta su increíble figura y sensualidad a flor de piel.

"Me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50".

En la noche del domingo, la nacida en Veracruz se robó tooodas las miradas en la alfombra roja de los premios Evening Standard Theatre, que se realizaron en Londres, Inglaterra. Salma cultivó un look súper sexy con un elegante vestido del diseñador Alexander McQueen con un escote para el in-far-to.

Hayek hizo girar todas las cabezas en la previa de los galardones con su atuendo. “En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50”, aseguró recientemente la actriz a la edición estadounidense de la revista OK!

¿Qué te parece el look infartante de Salma Hayek a los 49 años?

Temas de la nota

Salma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit