ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La salida a puro entrenamiento de Cubero con sus hijas y Mica Viciconte: "Mañana productiva, todos al gym"

El futbolista optó por disfrutar del fin de semana haciendo ejercicios con Indiana, Allegra y Sienna; y su pareja. Video.

13 de abril 2019, 17:38hs
La salida a puro entrenamiento de Cubero con sus hijas y Mica Viciconte

Tras un año y medio de noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) decidieron dar un paso más en la relación y apostar a la convivencia. Felices con esta nueva etapa, la panelista de Incorrectas y el futbolista disfrutan de sus planes con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (en julio cumple 5), las hijas que Poroto tuvo con Nicole Neumann (38).

Así quedó registrado en las fotos y videos que compartió el deportista en Instagram donde se ve a las mujeres de su vida entrenando y haciendo una rutina de ejercicios saludable: "Mañana productiva... todos al gym", escribió en la spublicaciones que cosechó muchos corazonecitos de sus seguidores. 

Fabián Cubero en Instagram: "Mañana productiva... todos al gym".

Días atrás, Mica se había mostrado muy contenta con la aceptación que tuvo de las niñas: "Hay amor y buena onda, los nenes no mienten. Yo no cumplo el rol de nadie. Salgo con Fabi que tiene tres hijas y por lo tanto tengo una relación. Y ahora que vivimos juntos más todavía y hasta les hago las camas todos los días. Es cierto que tenía mucho miedo de que no me aceptaran porque encima ellas son tres. Pero intenté no ponerme ninguna presión y tampoco caretearla. Jamás me haría la simpática de más, soy como soy", expresó en una nota que dio para la revista Pronto.

¡Clan saludable!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La salida a puro entrenamiento de Cubero con sus hijas y Mica Viciconte: "Mañana productiva, todos al gym"
La salida a puro entrenamiento de Cubero con sus hijas y Mica Viciconte: "Mañana productiva, todos al gym"
La salida a puro entrenamiento de Cubero con sus hijas y Mica Viciconte: "Mañana productiva, todos al gym"

Leé también

Mica Viciconte y la convivencia con las hijas de Cubero: "Si ellas fueran mis primitas o hermanitas, las podría tener un poco más cortas"

Mica Viciconte confesó a qué no renuncia de su vida de soltera a pesar del enojo de Fabián Cubero

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit