Pese a ser parte de uno de los éxitos de la temporada de Carlos Paz con la obra Enredados, Ailén Bechara (25) atraviesa un difícil momento personal tras separarse de su novio, Fernando Bertona (33).
La exazafata de A todo o nada se sintió dolida por las fuertes declaraciones que había realizado el bailarín en la revista Pronto y optó por ponerle punto final a la relación y alejarse cada vez más de una posible reconciliación.
"El récord con Ailén fue una noche que estuvimos cinco horas teniendo sexo. A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama, ¡estábamos hecho bolsa! Ahora ya agarramos estado porque estamos bien entrenados. Lo hacemos todos los días, si algún día no lo hacemos es porque ella está muy cansada, pero yo estoy siempre listo: soy un conejo. No, perdón, un conejo no porque es rapidito y yo no soy para nada rapidito, sino más bien larguero", fueron algunas de las declaraciones de Bertona que marcaron el quiebre del noviazgo.
Por su parte, Ailén mostró su dolor en una nota que brindó para Este es el Show donde no pudo contener las lágrimas: “La verdad es que siento mucha vergüenza porque Fernando me decepcionó en todos los sentidos, y más como mujer. Mi mamá está como yo porque lo consideraba un hijo a Fernando, entonces nos decepcionó a todos. Sólo quiero aclarar que si corto la relación no es por un titulo de una revista y nada más, es mucho más. Y creo que cualquier mujer que se ponga un poco de mi lado, me puede entender”, expresó, angustiada.
Ahora, a poco de finalizar su trabajo en Córdoba, Bechara decidió despejarse y salir a divertirse con sus compañeros de elenco y pasar una noche distendida con seres queridos. Perop eso no fue todo. La bella rubia se mostró más sensual que nunca y con un súper escote que despertó los comentarios de sus seguidores: “Falta la sonrisa de Fer en esa foto”, escribió una usuaria tras la publicación de la joven en Instagram. “¿¿¿Por qué se separaron de nuevo??? Se veían felices”, fue otro de los comentarios que aparecieron en su muro.
Por su parte, Bertona se mostró arrepentido por lo sucedido y lo dejó por escrito en su cuenta de Twitter: “No te mereces nada de esto. Lo lamento”, dijo, entre varias de sus publicaciones que incluyó una extensa carta.
¿Habrá reconciliación?