ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se llevó un puntaje bajo en ShowMatch y Polino le hizo un divertido reclamo por su ex Hernán Caire

A la actriz no le fue bien con la cumbia pop y el periodista le recordó su noviazgo con el exconductor de Pasión.

29 de junio 2016, 00:07hs

Una lesión hizo que Sabrina Rojas pasara de ser uno de los mejores puntajes en el ritmo disco de ShowMatch a lo más bajo de la tabla en la cumbia pop. La actriz no tuvo una buena noche con el baile y solo se llevó 22 puntos.

"Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas. Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!".

Todos los jurados coincidieron en que no había sido su mejor baile, pero Marcelo Polino le hizo un divertido reclamo y le recordó su noviazgo con Hernán Caire: "Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas", lanzó, picante el jurado. "Salir con alguien que conduce un programa de bailanta no significa que yo tenía bailanta. No pise nunca el estudio", le respondió divertida ella. "Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!", retrucó él. "¡No, te juro que no fui nunca! Caire no me dejaba ir porque sino no podía 'tirotear' a las bailarinas", finalizó Sabrina con gracia el ida y vuelta.

¡Mirá el baile de Sabrina Rojas en ShowMatch y el recuerdo retro que le trajo de su ex!

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo PolinoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

DURO MOMENTO

Tragedia en el rodaje de “Emily en París”: murió el asistente de dirección frente al elenco

DIO LA CARA

Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi

LUTO

Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en el rodaje de “Emily en París”: murió el asistente de dirección frente al elenco
  • Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi
  • Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86
  • Cómo conocerás al amor de tu vida según tu signo: la forma más probable según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit