ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del rol de "madrastra" de Flor Vigna: "Está haciendo un poco ese papel cuando está con mis hijos"

La actriz se refirió en Socios del espectáculo al lugar que ocupa la pareja de Luciano Castro para Esperanza y Fausto.

19 de abril 2022, 13:02hs
Sabrina Rojas contó cómo es el rol de "madrastra" de Flor Vigna

Las nuevas relaciones que formaron Luciano Castro y Sabrina Rojas se unieron en armonía a su familia. Así, Flor Vigna y el Tucu López ocupan un lugar importante para los hijos del exmatrimonio, Esperanza y Fausto.

“¿Cómo la ves a Flor como madrastra?”, le preguntó el notero de Socios del espectáculo a la salida del teatro, en donde hace la obra Desnudos.

“¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”, reconoció, mostrando que no le molesta llamar “madrastra” a la flamante cantante, con quienes sus hijos mantienen un gran vínculo.

"Flor ahora está haciendo un poco el papel de madrastra. Cuando está con mis hijos es así".

¿SE VIENEN LAS VACACIONES DE SABRINA ROJAS CON EL TUCU LOPEZ Y LUCIANO CASTRO CON FLOR VIGNA?

Enamorada, Sabrina reconoció que el casamiento y tener hijos junto al Tucu no es un plan cercano, pero que están pensando… ¡en compartir unas vacaciones!

“Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos”, aseguró, para ponerle un toque de humor a las especulaciones sobre la buena onda que existe en su familia ensamblada.

“Somos muy modernos, chicos. No se asombren”, concluyó, divertida.

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit