ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: "No me animo a decir que sea definitivo"

La madre de Esperanza y Fausto abrió su corazón sobre la chance de volver con el padre de sus hijos.

20 de mayo 2021, 16:53hs
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo

Después de once años compartiendo la vida junto a Luciano Castro (46), para Sabrina Rojas (41) está claro que el amor pesa más que cualquier desacuerdo que hayan tenido al punto de haber decidido separarse. Fue la propia actriz quien le confirmó la mala noticia a Ángel de Brito, al mismo tiempo que no descartó la reconciliación.

"Ya no me animo a decir que es definitivo", afirmó Sabrina en su diálogo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ahora en casas separadas, en su confesión quizá pese el antecedente de la crisis de principios de 2019, cuando tuvieron un impasse.

Sin embargo, a lo largo del tiempo que llevan juntos formaron una gran familia peldaño a peldaño. Primero como padres de Esperanza (7), luego con el nacimiento de Fausto (6), hasta que en 2016 pasaron por un registro civil bonaerense para consolidar todo lo construido ante la ley.

De hecho, en esa misma nota que le dio a Ángel de Brito sobre la separación, Sabrina Rojas había aclarado: "Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!".

Leé también

Sabrina Rojas habló a fondo de su separación de Luciano Castro: "Nos separamos como pareja pero no como familia"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit