ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Olmedo y su hermano Albertito, juntos por primera vez

La actriz estrenó Lo que se hereda no se roba y su hermano fue el invitado de lujo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en La Plata.

Por Fernando Gatti
17 de julio 2017, 14:34hs
Emiliano Rella, Albertito Olmedo y Sabrina Olmedo. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

El encuentro entre Sabrina Olmedo (47) y su hermano Albertito Olmedo (28) no estaba lejos de concretarse, pero por esas cosas de la vida no se daba. Hasta que finalmente, dos de los seis hijos del recordado Alberto Olmedo lograron reunirse el fin de semana en un teatro de La Plata.

La excusa fue una presentación de Lo que se hereda no se hurta, la obra de teatro escrita y protagonizada por Sabrina junto a Emiliano Rella, en la cual el hijo de Nancy Herrera y el fallecido capocómico fue un invitado de lujo. Hacía tiempo que Sabrina y Albertito tenían contacto por mensajes de celular. "Nos comunicamos mucho por WhatsApp. Albertito me vino a ver las dos noches que hicimos el show y se lo presenté a toda mi familia, y también estuvieron Mariano y Javier, sólo faltó Marcelo. Estamos todos muy contentos con esta relación", confesó Sabrina a Ciudad. Luego, agregó: "Hace como dos años que nos hablamos, pero no nos veíamos antes porque vivo en Miami".

Sabrina Olmedo y su hermano Albertito, juntos por primera vez

Por otra parte, Tita Russ, exmujer de Olmedo y madre de la artista, también estuvo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en La Plata. 

El año pasado, Albertito también le rindió homenaje a su padre, cuando protagonizó la comedia Con los genes de papá.

Sabrina Olmedo y su hermano Albertito, juntos por primera vez

Alberto Olmedo con Nancy Herrera, en 1987.

Leé también

Sabrina Olmedo: “Mi viejo no llegó a verme actuar, pero sé que me sigue igual desde donde esté”

Temas de la nota

Albertito OlmedoAlberto OlmedoSabrina Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit