ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló por primera vez de su escandaloso vivo sobre Jésica Cirio

La actriz se mostró arrepentida de los dichos en contra de la modelo en las redes sociales.

06 de agosto 2022, 20:51hs
Sabrina Carballo habló de Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Sabrina Carballo habló con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina de su escandaloso vivo sobre Jésica Cirio y se mostró arrepentida de sus dichos luego de que la modelo advirtiera que iniciaría acciones legales en su contra.

“Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré... yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea”, dijo la actriz.

Luego, continuó: “Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona. Obviamente estoy totalmente arrepentida”.

"Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, le falté el respeto en su momento, me da vergüenza ajena".

“Yo no soy de hablar así de la gente, no estuvo bien que hablara así de una mujer, me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas. Estaba con amigas y estábamos medio copeteadas”, confesó al final Sabrina sobre el polémico vivo.

SABRINA CARBALLO HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONTACTARSE CON JÉSICA SIRIO

Sabrina Carballo habló con el programa radial de La Once Diez sobre la posibilidad de contactarse con Jésica Cirio después del polémico vivo.

“En su momento quise hacer todo como bien de barrio y llamarla, pero todos me decían que no hiciera, porque podían grabar la conversación. No tomé conciencia de que no debo hablar así, que soy una persona pública”, reflexionó la actriz.

Temas de la nota

Sabrina CarballoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit