ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Saben que fingí mi muerte, no?": hackearon el Facebook de Maradona y publicaron extraños mensajes en su nombre

Luego del ciberataque, la página oficial del Diez fue cerrada según anunciaron en Instagram.

23 de mayo 2023, 22:27hs
Diego Armando Maradona. Foto: AFP
Seguinos en Google

Este martes 23 de mayo a la noche, en la cuenta de Facebook de Diego Maradona aparecieron mensajes extraños. "¿Sí saben que fingí mi muerte, no?", fue una de las publicaciones. Más tarde, desde la cuenta oficial de Instagram, alertaron sobre el hackeo.

"¿Saben que fingí mi muerte, no?": hackearon el Facebook de Maradona y publicaron extraños mensajes en su nombre

Foto: captura Olé

En total fueron 8 las publicaciones que se postearon en el Facebook de Maradona, que reunieron más de 60 mil reacciones y más de 10 mil comentarios.

Luego de casi una hora de hackeo, la cuenta fue fue cerrada. Por el contenido de las publicaciones, el ciberataque habría sido realizado por usuarios mexicanos.

LA PALABRA OFICIAL LUEGO DEL HACKEO

"¿Saben que fingí mi muerte, no?": hackearon el Facebook de Maradona y publicaron extraños mensajes en su nombre

“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Maradona.

“Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad”, anunciaron. “Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, agregaron.

Temas de la nota

Diego MaradonaFacebook

Más notas sobre Espectáculos

CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit