ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking sorprendió con su mensaje a Rodrigo de Paul tras la versión de affaire con la China Suárez

El cantante, novio de la actriz, le dejó un llamativo comentario al futbolista en una foto que compartió en redes.

06 de julio 2022, 09:10hs
Rusherking sorprendió con su mensaje a Rodrigo de Paul tras la versión de affaire con China Suárez.
Seguinos en Google

Rusherking, novio de China Suárez, le dedicó un mensaje buena onda a Rodrigo de Paul, actual pareja de Tini Stoessel.

¿Por qué llamó mucho la atención este acercamiento en Instagram? Por el rumor de affaire entre Rodrigo y China que se dio tiempo atrás, cuando la actriz oficializaba su separación de Benjamín Vicuña.

Antes de que el futbolista de la Selección confirmara su noviazgo con Tini, la versión de que habría salido con Eugenia se puso en el centro de la escena.

A pesar de ese rumor que sonó fuerte durante varias semanas, el trapero, ex de María Becerra, dejó en claro que entre ambos está todo re bien.

EL MENSAJE BUENA ONDA DE RUSHERKING A RODRIGO DE PAUL

"Vamos, mi loco", le dedicó "Rusher" al futbolista al pie de una foto en que se lo ve con su hijita en Sarandí.

Rusherking sorprendió con su mensaje a Rodrigo de Paul tras la versión de affaire con la China Suárez
Rusherking sorprendió con su mensaje a Rodrigo de Paul tras la versión de affaire con la China Suárez
Rusherking sorprendió con su mensaje a Rodrigo de Paul tras la versión de affaire con la China Suárez

¡La mejor!

Temas de la nota

China SuárezRusherkingRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit