ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli contó por primera vez que a los 14 años le diagnosticaron un cáncer benigno y mostró la cicatriz: "Es el recuerdo de algo muy fuerte"

El cantante abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y habló del difícil momento que vivió junto a su familia cuando era un adolescente.

09 de julio 2022, 23:55hs
Fuerte relato de Ruggero Pasquarelli al contar por primera vez que a los 14 años le diagnosticaron un cáncer benigno y mostró la cicatriz: "Es el recuerdo de algo muy fuerte"

En una noche en la que los invitados de PH, Podemos Hablar abrieron sus corazones para contar sus vivencias personales, Ruggero Pasquarelli reveló por primera vez el difícil momento que atravesó su salud cuando era un adolescente.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff invitó a que se acerquen al punto de encuentro aquellos que “vivieron la muerte de cerca”. Fue entonces, que el cantante se sinceró: “Esto es algo que nunca lo conté y fue muy heavy. Cuando tenía 14 años, me diagnosticaron un linfoma en el brazo, como un tumor benigno de la piel, y me salieron muchas ronchas y pelotitas por los brazos”.

“Fue un momento muy preocupante para mi familia y, al mismo tiempo, yo no estaba tan al tanto de las cosas porque mis padres no me contaban lo que me estaba pasado”, agregó.

"Esto es algo que nunca lo conté y fue muy heavy. Cuando tenía 14 años, me diagnosticaron un linfoma en el brazo, como un tumor benigno de la piel, y me salieron muchas ronchas y pelotitas por los brazos".

Asimismo, el joven recordó cómo se sentía por aquel entonces: “A mí me picaba mucho, pero me decían que no me rasque. Hasta que llegó el momento de hacerse análisis. Yo pensaba que era algo normal que podía pasar en la vida de cualquier persona, pero era un cáncer benigno”.

"Me quedó una cicatriz en el brazo. La quiero mostrar porque quedó una linda cicatriz y es un recuerdo de algo muy fuerte".

Y cerró: “Llegó el momento de la operación y me quedó una cicatriz en el brazo. La quiero mostrar porque quedó una linda cicatriz y es un recuerdo de algo muy fuerte. Me sacaron varias pelotas que tenían en los brazos y después de que mi mamá, que es muy católica y rezó mucho, me desaparecieron todas. Ahora me tengo que hacer un chequeo una vez por año”.

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit