Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una rosarina le ¿sacó la careta? a Martín Baclini y deschavó qué dicen de él en Rosario: "Muestra una sonrisa pero en realidad es muy falso"

Una mujer reveló, en pleno móvil de LAM, lo que piensan en sus pagos del ex de Cinthia Ferrnández.

El lapidario comentario de una rosarina en Los Ángeles de la Mañana contra Martín Baclini que celebró Cinthia Fernández

Maite Peñoñori sigue sumando hallazgos en sus salidas a la calle en plena cuarentena. Ahora, micrófono en mano, la notera de LAM tuvo la suerte de cruzarse sobre la calle Corrientes con una mujer que se acercó a sacarse fotos con ella y de la que obtuvo, inesperadamente, reveladoras declaraciones sobre Martín Baclini

La señora, Lili, también era oriunda, casualmente, de Rosario, la misma ciudad donde nació el ex de Cinthia Fernández. ¿Y cómo no aprovechar la oportunidad del móvil callejero para preguntarle a una rosarina qué opina del empresario?

Una rosarina le ¿sacó la careta? a Martín Baclini y deschavó qué dicen de él en Rosario: "Muestra una sonrisa pero en realidad es muy falso"

Antes que nada, la mujer, que estaba haciendo compras, aclaró que hace seis años que vive en Buenos Aires y, después de saludar a todos en el estudio, respondió lo que Mariana Brey quería saber: si conocía a Baclini. 

“Personalmente no lo conozco, pero he ido muchas veces a La esquina de la oportunidad (el negocio de la familia) y a él no lo vi nunca”, admitió. “¿Pero tiene buena fama, lo quieren?”, insistió Maite. 

“Por todo lo que escucho de él, no hablan bien. Dicen que es muy falso, que muestra una sonrisa, pero…”.

“Últimamente, no lo quieren”, dijo, ante la carcajada de Fernández que celebró la frase. “Por todo lo que escucho de él, no hablan bien. Dicen que es muy falso, que muestra una sonrisa pero...”, terminó Lili. 

“Está todo improvisado”, aseguró Ángel de Brito, sorprendido. “¡Te juro que no está arreglado!”, concluyó Peñoñori, contenta con el acierto del día.