ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ronaldo estará con Marcelo Tinelli en Bailando 2012?

De a poco, se acerca la vuelta de ShowMatch. Y entre los nombres que hay en danza, ahora se suma uno que sorprende: el del crack brasileño. ¿Estará en la TV argentina?

11 de marzo 2012, 02:21hs
¿Marcelo Tinelli tendrá a Ronaldo en la pista de Bailando 2012? (Fotomontaje: Darío Pulli)

Que Dany De Vito, que Don Johnson, que Mi Pobre Angelito, que MacGyver, que Chayanne, que Robbie Williams, que José Vélez, que el basquetbolista Dennis Rodman. La lista de estrellas internacionales que podrían venir a Bailando 2012 se agranda día a día.

Mientras Marcelo Tinelli delinea con el Chato Prada y Federico Hoppe la lista final que saldrá a la pista de ShowMatch en un mes y medio (la fecha estipulada de debut es el 30 de abril), un nuevo nombre se sumó. Y sorprende.

El diario Olé, en su sección La Botinera, escrita por la implacable Renata Esperant, publicó un enigmático que no deja muchas dudas: "Marce arranca el Bailando 2012 y no para de buscar deportistas para engalanar su sofisticada pista. Uno de los apuntalados es el ex player de la Selección de Brasil, que además usó la casaca de los dos clubes que juegan el derby de Madrid. Ahh, y que últimamente está excedido en kilos... Este no es ningún cristiano...".

Sí, el apuntalado según el diario deportivo es Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido simplemente como , ex crack del Scratch y ex delantero de Barcelona (1996-97) y Real Madrid (2002-7), como apunta Renata.

En la apertura de Bailando 2011, Tinelli ya se dio el gusto de tener en la pista a Ronaldinho, quien bailó... con la pelota, al hacer unos malabares con la número cinco. ¿Ahora será el turno de O Fenomeno? ¿Estará en el arranque o se animará a bailar por unas galas?

¡Buenas noches, Brasil!

Temas de la nota

RonaldoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit