ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro, tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: "Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!"

La esposa del conductor de Intrusos habló con Ciudad de su semana "pasada por agua" que padeció en Salvador de Bahía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2019, 16:02hs
Romina Pereiro, positiva tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!
Romina Pereiro, positiva tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!
Seguinos en Google

Una semana de vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil, en un hotel de lujo suenan como un descanso ideal. Pero todo puede fallar.

Es lo que le pasó a Jorge Rial (57), quien a su regreso al país tras su licencia, expresó su decepción a pura ironía: “Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta! Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil. Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”.

Frente a este "sincericidio", Ciudad se comunicó con Romina Pereiro (40), la esposa de Rial, y la nutricionista habló sin vueltas de la accidentada experiencia que vivieron con sus dos hijas, Violeta (7) y Emma (5) y Rocío Rial (19).

-¿Qué fue lo que pasó para que Jorge se queje de esa forma en el aire?

-Es que fuimos a Salvador de Bahía y nos llovió todos los días. Salía el sol, pero al toque volvía a llover.

-¡Qué mala suerte! ¿Pudieron ir a algún otro lugar para pasar el rato?

-Nos quedamos en Bahía y no había nada cerca. Salvo un shopping que estaba a una hora y media del hotel, donde fuimos una vez.

-¿Cómo hicieron para entretener a las chicas?

-Buscamos actividades para que hagan, pero bueno… La idea original era disfrutar de la playa o la pileta. Qué se le va a hacer, son cosas que pasan.

-¿Cómo lo sobrellevaron con Jorge?

-Bien, tranqui. Aprovechamos a descansar y desconectar un poco de acá. Si superamos esto como matrimonio, ¡ya está!

-Jorge al aire recalcó que no le gusta Brasil, pero ¿de quién fue la idea de ir allá?

-De Jorge, ja ja.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit