ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro, tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: "Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!"

La esposa del conductor de Intrusos habló con Ciudad de su semana "pasada por agua" que padeció en Salvador de Bahía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2019, 16:02hs
Romina Pereiro, positiva tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!
Romina Pereiro, positiva tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una semana de vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil, en un hotel de lujo suenan como un descanso ideal. Pero todo puede fallar.

Es lo que le pasó a Jorge Rial (57), quien a su regreso al país tras su licencia, expresó su decepción a pura ironía: “Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta! Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil. Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”.

Frente a este "sincericidio", Ciudad se comunicó con Romina Pereiro (40), la esposa de Rial, y la nutricionista habló sin vueltas de la accidentada experiencia que vivieron con sus dos hijas, Violeta (7) y Emma (5) y Rocío Rial (19).

-¿Qué fue lo que pasó para que Jorge se queje de esa forma en el aire?

-Es que fuimos a Salvador de Bahía y nos llovió todos los días. Salía el sol, pero al toque volvía a llover.

-¡Qué mala suerte! ¿Pudieron ir a algún otro lugar para pasar el rato?

-Nos quedamos en Bahía y no había nada cerca. Salvo un shopping que estaba a una hora y media del hotel, donde fuimos una vez.

-¿Cómo hicieron para entretener a las chicas?

-Buscamos actividades para que hagan, pero bueno… La idea original era disfrutar de la playa o la pileta. Qué se le va a hacer, son cosas que pasan.

-¿Cómo lo sobrellevaron con Jorge?

-Bien, tranqui. Aprovechamos a descansar y desconectar un poco de acá. Si superamos esto como matrimonio, ¡ya está!

-Jorge al aire recalcó que no le gusta Brasil, pero ¿de quién fue la idea de ir allá?

-De Jorge, ja ja.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit