ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro, tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: "Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!"

La esposa del conductor de Intrusos habló con Ciudad de su semana "pasada por agua" que padeció en Salvador de Bahía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2019, 16:02hs
Romina Pereiro, positiva tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!
Romina Pereiro, positiva tras sus vacaciones en Brasil con Jorge Rial: Si lo superamos como matrimonio, ¡ya está!

Una semana de vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil, en un hotel de lujo suenan como un descanso ideal. Pero todo puede fallar.

Es lo que le pasó a Jorge Rial (57), quien a su regreso al país tras su licencia, expresó su decepción a pura ironía: “Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta! Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil. Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”.

Frente a este "sincericidio", Ciudad se comunicó con Romina Pereiro (40), la esposa de Rial, y la nutricionista habló sin vueltas de la accidentada experiencia que vivieron con sus dos hijas, Violeta (7) y Emma (5) y Rocío Rial (19).

-¿Qué fue lo que pasó para que Jorge se queje de esa forma en el aire?

-Es que fuimos a Salvador de Bahía y nos llovió todos los días. Salía el sol, pero al toque volvía a llover.

-¡Qué mala suerte! ¿Pudieron ir a algún otro lugar para pasar el rato?

-Nos quedamos en Bahía y no había nada cerca. Salvo un shopping que estaba a una hora y media del hotel, donde fuimos una vez.

-¿Cómo hicieron para entretener a las chicas?

-Buscamos actividades para que hagan, pero bueno… La idea original era disfrutar de la playa o la pileta. Qué se le va a hacer, son cosas que pasan.

-¿Cómo lo sobrellevaron con Jorge?

-Bien, tranqui. Aprovechamos a descansar y desconectar un poco de acá. Si superamos esto como matrimonio, ¡ya está!

-Jorge al aire recalcó que no le gusta Brasil, pero ¿de quién fue la idea de ir allá?

-De Jorge, ja ja.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit