ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y su relación con Morena Rial: "Le dije que me gustaría formar un vínculo más fuerte"

La nutricionista contó cómo acompañó a Jorge durante el escándalo con su hija y respondió: ¿cómo están hoy?

27 de diciembre 2018, 15:43hs
Romina Pereiro y Morena Rial
Romina Pereiro y Morena Rial
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial y Romina Pereiro atraviesa un gran momento que incluye planes concretos de casamiento, luego de que el periodista contara que le propuso matrimonio a su novia en Nochebuena.

Pero no fue un 2018 fácil para la pareja ya que a mediados de año estalló un verdadero escándalo familiar cuando Morena, hija del periodista, se enfrentó públicamente a Jorge.

"Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije a ella. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural"

En diálogo con Pronto, Romina contó cómo ayudó al conductor en ese momento: “Lo de Morena no se lo esperaba, al no tener experiencia en una situación así, no sabía qué hacer y lo que intenté fue acompañarlo a él y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí.

"De vez en cuando hablamos con Morena. ¿Si me cuenta de su embarazo? Algunas cosas, sí"

¿Cómo es el vínculo hoy con Morena? “Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije a ella. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural y ahora eso se va a cortar. Jorge y Morena están recomponiendo la relación y todos nos vamos a terminar de acercar. Ella está bien, está contenta con el embarazo y nosotros también de verla feliz. Sin forzar nada, las cosas se van a ir dando y nos vamos a conocer mejor”.

Al ser consultada sobre si tiene diálogo con Morena, quien espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni, la nutricionista respondió: “Sí, de vez en cuando hablamos. ¿Si me cuenta de su embarazo? Algunas cosas, sí. Cuando pienso que mi novio va a ser abuelo, es raro y me encanta. Estamos todos chochos porque un bebé es bienvenido siempre”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Romina PereiroMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit