ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y su relación con Morena Rial: "Le dije que me gustaría formar un vínculo más fuerte"

La nutricionista contó cómo acompañó a Jorge durante el escándalo con su hija y respondió: ¿cómo están hoy?

27 de diciembre 2018, 15:43hs
Romina Pereiro y Morena Rial
Romina Pereiro y Morena Rial
Seguinos en

La relación de Jorge Rial y Romina Pereiro atraviesa un gran momento que incluye planes concretos de casamiento, luego de que el periodista contara que le propuso matrimonio a su novia en Nochebuena.

Pero no fue un 2018 fácil para la pareja ya que a mediados de año estalló un verdadero escándalo familiar cuando Morena, hija del periodista, se enfrentó públicamente a Jorge.

"Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije a ella. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural"

En diálogo con Pronto, Romina contó cómo ayudó al conductor en ese momento: “Lo de Morena no se lo esperaba, al no tener experiencia en una situación así, no sabía qué hacer y lo que intenté fue acompañarlo a él y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí.

"De vez en cuando hablamos con Morena. ¿Si me cuenta de su embarazo? Algunas cosas, sí"

¿Cómo es el vínculo hoy con Morena? “Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije a ella. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural y ahora eso se va a cortar. Jorge y Morena están recomponiendo la relación y todos nos vamos a terminar de acercar. Ella está bien, está contenta con el embarazo y nosotros también de verla feliz. Sin forzar nada, las cosas se van a ir dando y nos vamos a conocer mejor”.

Al ser consultada sobre si tiene diálogo con Morena, quien espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni, la nutricionista respondió: “Sí, de vez en cuando hablamos. ¿Si me cuenta de su embarazo? Algunas cosas, sí. Cuando pienso que mi novio va a ser abuelo, es raro y me encanta. Estamos todos chochos porque un bebé es bienvenido siempre”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Romina PereiroMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit