ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y su relación con Morena Rial: "Le dije que me gustaría formar un vínculo más fuerte"

La nutricionista contó cómo acompañó a Jorge durante el escándalo con su hija y respondió: ¿cómo están hoy?

27 de diciembre 2018, 15:43hs
Romina Pereiro y Morena Rial
Romina Pereiro y Morena Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Jorge Rial y Romina Pereiro atraviesa un gran momento que incluye planes concretos de casamiento, luego de que el periodista contara que le propuso matrimonio a su novia en Nochebuena.

Pero no fue un 2018 fácil para la pareja ya que a mediados de año estalló un verdadero escándalo familiar cuando Morena, hija del periodista, se enfrentó públicamente a Jorge.

"Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije a ella. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural"

En diálogo con Pronto, Romina contó cómo ayudó al conductor en ese momento: “Lo de Morena no se lo esperaba, al no tener experiencia en una situación así, no sabía qué hacer y lo que intenté fue acompañarlo a él y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí.

"De vez en cuando hablamos con Morena. ¿Si me cuenta de su embarazo? Algunas cosas, sí"

¿Cómo es el vínculo hoy con Morena? “Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije a ella. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural y ahora eso se va a cortar. Jorge y Morena están recomponiendo la relación y todos nos vamos a terminar de acercar. Ella está bien, está contenta con el embarazo y nosotros también de verla feliz. Sin forzar nada, las cosas se van a ir dando y nos vamos a conocer mejor”.

Al ser consultada sobre si tiene diálogo con Morena, quien espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni, la nutricionista respondió: “Sí, de vez en cuando hablamos. ¿Si me cuenta de su embarazo? Algunas cosas, sí. Cuando pienso que mi novio va a ser abuelo, es raro y me encanta. Estamos todos chochos porque un bebé es bienvenido siempre”.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Romina PereiroMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
¡UY!

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit