ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro negó estar en crisis con Jorge Rial, luego de 'dejar de seguirlo' en Instagram: "Si estuviera enojada no haría esa boludez"

La nutricionista habló con Ciudad y respondió a las versiones de cortocircuito con el conductor: ¿le dio unfollow en la red social?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2019, 15:00hs
Romina Pereiro negó estar en crisis con Jorge Rial, luego de dejar de seguirlo en Instagram: Si estuviera enojada no haría esa boludez
Romina Pereiro negó estar en crisis con Jorge Rial, luego de dejar de seguirlo en Instagram: Si estuviera enojada no haría esa boludez
Seguinos en Google

En los tiempos que corren las redes sociales suelen ser el termómetro de una relación de pareja, y el indicio más fuerte es cuando los famosos se dejan de seguir.

"Si estuviera enojada no haría semejante boludez adolescente. Incluso hoy subí a Stories una foto re linda juntos.¡Tengo 40 años!".

Esa alarma sonó fuerte en la mañana al comprobar que Romina Pereiro (40) no seguía a Jorge Rial (57), por lo que Ciudad se comunicó con la nutricionista para descartar una suerte de crisis de pareja que consignaron en Flor de Tarde, a dos meses y medio del casamiento por civil.

Romina Pereiro negó estar en crisis con Jorge Rial, luego de 'dejar de seguirlo' en Instagram: "Si estuviera enojada no haría esa boludez"
Romina Pereiro negó estar en crisis con Jorge Rial, luego de 'dejar de seguirlo' en Instagram: "Si estuviera enojada no haría esa boludez"

-Te preguntamos sin vueltas: ¿estás enojada con Jorge Rial y por eso le diste unfollow en Instagram?

-No, para nada. Ni idea que pasó. Lo acabo de ver con tu mensaje. No haría semejante boludez adolescente si estuviera enojada, ja, ja. Incluso hoy subí a Stories una foto re linda juntos.

-¿No hay crisis, entonces?

-En absoluto. Seguimos juntos y enamorados.

"No tengo forma de explicarlo. Lo que me dijo mi community manager es que eso pudo haber sido por la falla general de Instagram y Facebook".

-¿Vas a volver a seguirlo?

-Es que no dejé de seguirlo. No tengo forma de explicarlo. Pero fíjense en la historia que subí hoy. Lo acabo de revisar ahora que me lo dijeron ustedes y la realidad es que no seguía a Jorge. Lo que me dijo mi community manager es que eso pudo haber sido por la falla general de Instagram y Facebook.

-¿Hubo algún cortocircuito entre ustedes?

-¡No! Lo único que no me gustó fue lo de Guido (Záffora, panelista de Intrusos, que le dio un "piquito" en vivo al conductor). Pero fue una boludez. Miren si me voy a enojar por eso. Con Jorge nunca nos enojamos por eso. Respondí que no me gustó el beso, pero no nos peleamos por semejante pavada. Lo último que haría si me peleo con Jorge es dejar de seguirlo en las redes sociales… ¡Tengo 40 años!

Leé también

La reacción de Romina Pereiro tras el beso de Zaffora a Jorge Rial en Intrusos

Sorpresivo enojo de Romina Pereiro tras el beso en la boca de Guido Zaffora a Rial en TV: "Me pareció tan fuera de lugar"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit