ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario

La nutricionista aclaró si es verdad que está conociendo a alguien o si tras su separación de Jorge Rial sigue soltera.

15 de junio 2022, 11:24hs
Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario.

Al poco tiempo de que a Jorge Rial se lo vinculara con Josefina Pouso tras haber sido vistos en Europa, surgió el rumor de que Romina Pouso también estaría saliendo con alguien.

En medio de la polémica por no haber podido debutar en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, la nutricionista habló de su supuesto romance con un empresario.

Además de contar que aún no se habría incorporado al ciclo por un "problema presupuestario", contó si es verdad que está conociendo a alguien o si tras su separación de Jorge sigue soltera.

¿ROMINA PEREIRO ESTÁ SALIENDO CON UN EMPRESARIO?

"Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros. Así quiero estar por el momento...".

"No sé, no conozco a ningún empresario, no es mi mundo ese. No sé ni de dónde sale eso que dijeron", sentenció en diálogo con la revista Pronto.

"Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros".

De esta manera, Romina desmintió con firmeza la información que Fernando Piaggio dio en LAM.

¡Clarito!

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit