ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro explicó por qué no se podía usar celulares en su boda con Rial y el motivo por el que la fiesta terminó "temprano"

La nutricionista dio detalles de su casamiento con el periodista y justificó la elección del horario para el especial evento.

23 de abril 2019, 16:40hs
Video Placeholder
Romina Pereiro habló en Pamela a la Tarde del no uso de celulares en su boda y contó por qué terminó temprano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento con Jorge Rial (57) salió mejor de lo que lo soñaron. Así lo aseguró Romina Pereiro (37) en Pamela a la Tarde, en su primer móvil para la televisión luego de dar el 'sí, quiero', el sábado 20, en un coqueto salón de eventos ubicado en el corazón de Villa Urquiza.

"Queríamos aprovechar el atardecer, porque la ceremonia era afuera. Además, ya somos grandes, tenemos chicos y nos cuesta llegar a las 6 de la mañana".

"¿El casamiento salió como lo pensaban?", le preguntó el notero, y la nutricionista dio detalles de su noche mágica: "Salió tal cual lo pensábamos, ¡y mejor! A veces uno hace una fiesta y no llegás ni a comer, ni a estar con los invitados. Y acá quisimos disfrutar. Nosotros pudimos conectar con todos. Al ser poquitos, era fácil compartir ratitos con cada uno de los invitados. También pudimos comer. Disfrutamos cada momento, fue hermoso".

Sobre la intimidad que lograron, tras pedirles a los participados a su boda que dejen sus celulares en un gazebo, agregó: "Éramos 90, aproximadamente. Casi todos se conocían y los que no, pegaron onda. Fue una fiesta en la que estaban cómodos. Y para nosotros era importante el clima. Era importante que fuera familiar, y al no haber celulares, la gente conversaba, se escuchaba un murmullo, que no es habitual porque todos estamos con el celular. Eso fue lo que más nos gustó".

Consultada por la distintiva elección del horario de la boda, que comenzó al atardecer y terminó temprano, Romina justificó: "Queríamos aprovechar el atardecer, porque la ceremonia era afuera y el atardecer se veía lindo en el lugar. Queríamos aprovechar eso. Además, ya somos todos grandes, tenemos chicos y nos cuesta llegar a las 6 de la mañana. Entonces, dijimos 'si empieza a las 5.30 de la tarde, no puede terminar a las 6 de la mañana, porque al otro día estamos todos destruidos’... Tampoco se podía estirar mucho, porque teníamos un horario que cumplir. Habrá terminado a las 2.30. Perfecto". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Dijo presente! Morena Rial, junto a Facundo Ambrosioni y su bebé en el casamiento de Jorge y Romina Pereiro

Morena Rial, junto a Facundo Ambrosioni y su bebé en el casamiento de Jorge y Romina Pereiro

Los entretelones ¡y lo que nadie te contó! de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Los entretelones ¡y lo que nadie te contó! de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit