ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro explicó por qué no se podía usar celulares en su boda con Rial y el motivo por el que la fiesta terminó "temprano"

La nutricionista dio detalles de su casamiento con el periodista y justificó la elección del horario para el especial evento.

23 de abril 2019, 16:40hs
Video Placeholder
Romina Pereiro habló en Pamela a la Tarde del no uso de celulares en su boda y contó por qué terminó temprano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento con Jorge Rial (57) salió mejor de lo que lo soñaron. Así lo aseguró Romina Pereiro (37) en Pamela a la Tarde, en su primer móvil para la televisión luego de dar el 'sí, quiero', el sábado 20, en un coqueto salón de eventos ubicado en el corazón de Villa Urquiza.

"Queríamos aprovechar el atardecer, porque la ceremonia era afuera. Además, ya somos grandes, tenemos chicos y nos cuesta llegar a las 6 de la mañana".

"¿El casamiento salió como lo pensaban?", le preguntó el notero, y la nutricionista dio detalles de su noche mágica: "Salió tal cual lo pensábamos, ¡y mejor! A veces uno hace una fiesta y no llegás ni a comer, ni a estar con los invitados. Y acá quisimos disfrutar. Nosotros pudimos conectar con todos. Al ser poquitos, era fácil compartir ratitos con cada uno de los invitados. También pudimos comer. Disfrutamos cada momento, fue hermoso".

Sobre la intimidad que lograron, tras pedirles a los participados a su boda que dejen sus celulares en un gazebo, agregó: "Éramos 90, aproximadamente. Casi todos se conocían y los que no, pegaron onda. Fue una fiesta en la que estaban cómodos. Y para nosotros era importante el clima. Era importante que fuera familiar, y al no haber celulares, la gente conversaba, se escuchaba un murmullo, que no es habitual porque todos estamos con el celular. Eso fue lo que más nos gustó".

Consultada por la distintiva elección del horario de la boda, que comenzó al atardecer y terminó temprano, Romina justificó: "Queríamos aprovechar el atardecer, porque la ceremonia era afuera y el atardecer se veía lindo en el lugar. Queríamos aprovechar eso. Además, ya somos todos grandes, tenemos chicos y nos cuesta llegar a las 6 de la mañana. Entonces, dijimos 'si empieza a las 5.30 de la tarde, no puede terminar a las 6 de la mañana, porque al otro día estamos todos destruidos’... Tampoco se podía estirar mucho, porque teníamos un horario que cumplir. Habrá terminado a las 2.30. Perfecto". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Dijo presente! Morena Rial, junto a Facundo Ambrosioni y su bebé en el casamiento de Jorge y Romina Pereiro

Morena Rial, junto a Facundo Ambrosioni y su bebé en el casamiento de Jorge y Romina Pereiro

Los entretelones ¡y lo que nadie te contó! de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Los entretelones ¡y lo que nadie te contó! de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit