ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More Rial: "No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir"

La nutricionista, esposa del conductor de Intrusos, desmintió a Ciudad un supuesto enojo que se habría blanqueado en redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2020, 13:53hs
Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More: No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir
Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More: No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir

La versión de un inesperado cortocircuito volvió a alterar la supuesta paz de Morena Rial (21) con su familia, ya que a una semana de haber participado del festejo de cumpleaños de su padre, ella dejó de seguir a Jorge Rial (59) y a Romina Pereiro (41). Una de las pistas de que algo andaba mal la ofreció More a través de un picante posteo en Stories.

“¿Que si soy valiente? Solo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite”, disparó enigmática la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses), al que definir a su hijo de forma dramática: “Mi única razón de vivir”.

Entonces, Ciudad se comunicó Romina Pereiro, esposa del papá de Morena, quien se refirió al desencuentro: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no deje de seguir a More”. Y continuó: “No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran”.

Para que no quepan dudas, la nutricionista aclaró: “De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido”.

-¿Hubo algún conflicto a pesar de la buena voluntad de tu parte?

-Que yo sepa, no.

-¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Morena?

-La semana pasada, en el cumple de Jorge, donde estuvo todo bien.

¿Asunto cerrado?

Leé también

¿Qué pasó? Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: sus enigmáticos y filosos posteos

Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: los enigmáticos posteos y las pistas del escándalo

Morena le dedicó a Romina un mensaje especial.

El tierno posteo de Morena Rial para Romina Pereiro por el Día de los Abuelos: "Abuela te queremos mucho"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Romina PereiroMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
UNA FIESTA

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé
  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit