ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More Rial: "No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir"

La nutricionista, esposa del conductor de Intrusos, desmintió a Ciudad un supuesto enojo que se habría blanqueado en redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2020, 13:53hs
Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More: No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir
Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More: No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir
Seguinos en Google

La versión de un inesperado cortocircuito volvió a alterar la supuesta paz de Morena Rial (21) con su familia, ya que a una semana de haber participado del festejo de cumpleaños de su padre, ella dejó de seguir a Jorge Rial (59) y a Romina Pereiro (41). Una de las pistas de que algo andaba mal la ofreció More a través de un picante posteo en Stories.

“¿Que si soy valiente? Solo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite”, disparó enigmática la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses), al que definir a su hijo de forma dramática: “Mi única razón de vivir”.

Entonces, Ciudad se comunicó Romina Pereiro, esposa del papá de Morena, quien se refirió al desencuentro: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no deje de seguir a More”. Y continuó: “No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran”.

Para que no quepan dudas, la nutricionista aclaró: “De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido”.

-¿Hubo algún conflicto a pesar de la buena voluntad de tu parte?

-Que yo sepa, no.

-¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Morena?

-La semana pasada, en el cumple de Jorge, donde estuvo todo bien.

¿Asunto cerrado?

Leé también

¿Qué pasó? Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: sus enigmáticos y filosos posteos

Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: los enigmáticos posteos y las pistas del escándalo

Morena le dedicó a Romina un mensaje especial.

El tierno posteo de Morena Rial para Romina Pereiro por el Día de los Abuelos: "Abuela te queremos mucho"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Romina PereiroMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit