ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More Rial: "No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir"

La nutricionista, esposa del conductor de Intrusos, desmintió a Ciudad un supuesto enojo que se habría blanqueado en redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2020, 13:53hs
Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More: No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir
Romina Pereiro aclaró las versiones de conflicto con More: No tuve problemas; no hago eso de dejar de seguir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de un inesperado cortocircuito volvió a alterar la supuesta paz de Morena Rial (21) con su familia, ya que a una semana de haber participado del festejo de cumpleaños de su padre, ella dejó de seguir a Jorge Rial (59) y a Romina Pereiro (41). Una de las pistas de que algo andaba mal la ofreció More a través de un picante posteo en Stories.

“¿Que si soy valiente? Solo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite”, disparó enigmática la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses), al que definir a su hijo de forma dramática: “Mi única razón de vivir”.

Entonces, Ciudad se comunicó Romina Pereiro, esposa del papá de Morena, quien se refirió al desencuentro: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no deje de seguir a More”. Y continuó: “No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran”.

Para que no quepan dudas, la nutricionista aclaró: “De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido”.

-¿Hubo algún conflicto a pesar de la buena voluntad de tu parte?

-Que yo sepa, no.

-¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Morena?

-La semana pasada, en el cumple de Jorge, donde estuvo todo bien.

¿Asunto cerrado?

Leé también

¿Qué pasó? Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: sus enigmáticos y filosos posteos

Morena dejó de seguir a Jorge Rial y a Romina Pereiro: los enigmáticos posteos y las pistas del escándalo

Morena le dedicó a Romina un mensaje especial.

El tierno posteo de Morena Rial para Romina Pereiro por el Día de los Abuelos: "Abuela te queremos mucho"

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Romina PereiroMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit