ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina contó cuál es el famoso argentino que le parece el hombre ideal: "Rodrigo Guirao Díaz, es divino"

La modelo mantuvo un íntimo mano a mano con Pampita y no escatimó en halagos para esta reconocida celebridad. Video.

13 de mayo 2021, 00:23hs
Video Placeholder
La confesión de Romina Malaspina cuando le preguntaron cuál es el famoso argentino que le parece el hombre ideal: "Rodrigo Guirao Díaz, es divino"

En un íntimo mano a mano con Carolina “Pampita” Ardohain en Pampita Online, Romina Malaspina habló de sus proyectos laborales, su recorrido en los medios y sus gustos a la hora del amor. Y sin pudores, la entrevistada confesó quién es su chico ideal.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Gabriel Oliveri: “Quiero que me digas quién es el tipo de hombre argentino que te gusta”, consultó el panelista. A lo que Malaspina respondió: “Ay, qué difícil. Bueno, te podría decir Rodrigo Guirao Díaz. ¡Es divino! En lo que es físicamente, es bello”.

“Me da igual si es rubio o morocho. Me fijo mucho más en la personalidad, después lo demás es secundario”, agregó, dejando en claro que lo que se fija en un candidato va más allá de su apariencia.

Luego, Romina aclaró que no tiene novio y cerró: “Estoy soltera hace un tiempo. Estoy disfrutando mucho la soltería. Llevo un tiempo sin citas y estoy muy enfocada en el trabajo. Me pasa que con el tema de la pandemia es difícil porque después de las ocho no se puede ir a tomar algo”.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Romina MalaspinaRodrigo Guirao DíazPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit