ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina de Gran Hermano se pasó de copas y se fue de boca: "Si ustedes quieren que hable, denme vino"

La participante le lanzó picantes dardos a Camila y dejó entrever que siente celos por su vínculo con Alfa.

25 de enero 2023, 13:52hs
Video Placeholder
Romina de Gran Hermano se pasó de copas y se fue de boca
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar el cumpleaños de Santiago "Alfa" Walter, a la casa de Gran Hermano ingresaron dos botellas de vino y, por lo que mostraron las imágenes, Romina Uhrig no solo se pasó de copas, también se le aflojó la lengua y fue picante con Camila Lattanzio.

La exdiputada dejó entrever sus celos con Camila, al disputarse un pañuelo de Alfa, y la "apuró" sin filtros en la cocina, mientras aún disfrutaba de una copa de vino.

"Camila, hoy te enojaste porque le hicimos el desayuno a Alfa", le dijo Romina. Lavando los platos al lado de Alfa, Camila le contestó: "No, no me enojé".

"¡Ay, Dios! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada", dijo Romina. Y Alfa le retrucó: "No estás mareada, estás en pedo".

Contemplando el inesperado ida y vuelta, Juan Ignacio "Nacho" Castañares acotó picante: "Destila veneno, Romina, así (tomada)".

Concordando con su compañero, Uhrig reaccionó, filosa: "Esto me hace hablar. Si ustedes quieren que hable, denme vino". Y Alfa la imitó, simulando la voz de un borracho: "Venme más vino".

En otro momento del diálogo post festejo de cumpleaños de Alfa, Romina asumió que el vino le había pegado mal: "¡Ay, Dios! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada".

"No estás mareada, estás en pedo", le retrucó Alfa, sin dudar.

Romina de Gran Hermano se pasó de copas y se fue de boca: "Si ustedes quieren que hable, denme vino"
Romina de Gran Hermano se pasó de copas y se fue de boca: "Si ustedes quieren que hable, denme vino"

CUÁNDO Y DÓNDE SERÍA LA FINAL DE GRAN HERMANO 2022

El 19 de marzo sería la gran final de Gran Hermano 2022 y la producción analiza cerrar el exitoso reality en el Teatro Gran Rex.

Hasta el día de la fecha son 10 participantes en juego: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio y Lucila "La Tora" Villar.

Uno de ellos ganará más de 15 millones de pesos y una casa. En una emisión pasada, Santiago del Moro les informó a los participantes de GH que la cifra económica sería mayor a la estipulada, gracias a un sponsor y que la totalidad del dinero a entregar se conocerá el último día.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit